La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...






Un trio genial


Esta fue una noche para mi verdaderamente agitada, iba camino a la universidad cuando me di cuenta de que un hombe me seguia asustada me voltie a ver quien era y me di cuenta que era un amigo del bachillerato que me vio y me reconocio y queria saludarme, emocionada de verlo me convencio de faltar a clases e ir a su casa a hechar cuentos, cuando llegamos me di cuenta de que estabamos solos y me senti muy bien, en confianza y me dijo tranquila que mi primo debe estar por llegar y asi conversamos los tres.

Comenzamos a tomar unas copas de vino y al rato llego el primo, muy tomados, al rato, reiamos y estabamos sentados los tres en un mueble cuando de repente les comento que quisiera ir al bano, mi amigo me indica donde ir, cuando regreso noto algunas miradas extranas, pero de todas maneras me siento cuando de pronto mi amigo comienza a acariciar mi espalda y a decirme que a el le encantaria hacer el amor conmigo, me sorprendi y sonrei, en ese momento su primo comenzo a acariciar mis piernas y alli comenzo todo nos acariciamos y besamos y cuando menos lo pense estaba desnuda por completo y mi amigo me estaba lamiendo y chupando mi chocho lo chupaba con tal fuerza, que estaba completamente humeda y mi vagina palpitaba.

Mientras que el primo me besaba y acariciaba mis senos yo quise tartar de mamarle el pene al primo pero no quiso y dijo que primero me tocaba a mi, que me iban hacer llorar de placer, y asi fue los dos se dedicaron a chuparme y a masturbarme hasta que tuve multiples orgasmos maravillosos, cuando yo creia que eso era todo me abrieron las piernas y mi amigo comenzo a penetrarme lo hizo con mucha intensidad y fuerza eso me gusto demasiado pero quedaba el primo pro fuera, cuando de repente mi amigo se acuesta boca arriba y me dice que me le monte encima y lo hago cuando de repente siento que el primo me dobla y comenzo a besar mi culo y a meterme los dedos mientras que yo me movia encima de mi amigo y de pronto siento como me comienza a penetrar por detras con su enorme pene, fue una experiencia unica esos dos hombres me hicieron tener el mejor sexo de mi vida, luego uno despues del otro intrudujeron su pene en mi boca y acabaron echandome toda la leche para que me la tragara, fue genial!


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)