La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Diálogos tapatizonicos




- ya sabe usted mi amo lo que le pasó a mi comadrita la Madame? Pos nada más que se la cargó Candiga...
- ¿Como dieces pinchi Tapatio?
- Pos que la Madame se alivió de vivir, la pobrecita estiró la pata
- ¿.........?
- Asi es zonico, te digo que la Madame se cambió pal otro barrio...! De plano aventó la toalla!.
- No mames Tapatio, la neta no te entiendo wey....
- Te estoy diciendo que a mi comadrita santa se la adueñó la tierra. Ni avisó la canija cuando alzó el tenis...
- ¿Era deportista la Madame?
- No qué.......verda de Dios (con mayuscula), nomás que ya se la llevó patas de cabra. Ayer se echó su última petateada para convertirse en un etcétera ...
- No le des tantas vueltas cabrón, estoy ocupado, explicate mejor que la neta no te entiendo.
- Pos que ya las dio!!!!, pero de perdida estrenó su abrigo de triplay, aunque eso sí, recontenta se fue a cantar con los angelitos ...
- ¿........?
- Uy, zonico!, no pongas esa cara. Total: todos los días a alguien se le desconchifla el mundo y devuelve la tarjeta de circulación. Pero mi comadre la Madame era bien mi cuate. No sé por qué tuvo que embarcarse con boleto de retruje... Todavía ayer, antes de hacer la meme eterna , estuvimos cotorriando resuave, edá.
- !Me vas a explicar lo que le pasó a la Madame mi rebaboso!!! ¿O no?
- No te enojes zonico, pos si te estoy diciendo que se fue a ver los rábanos desde abajo.Se jubiló la muy maldita. Entregó el envase y ni avisó......Cuando más tranquila andaba, que se casa con la flaca...
- !Ah, vaya! ¿Así que la Madame era soltera?
- !Que va!, si esta morra era cotorrona, todavía la otra noche, antes de trastear pal otro laredo, anduvimos por ahi echando cheve toda lo noche. Pero ni guite, se le apagó el motor a esta morra. Que culeí es todo esto de hacerle al mamerto para siempre, ella tan joven!, edá.
- Pues la mera neta yo...
- Así es esto mi zoico, eso de olvidarse de respirar no aguanta nadita... Yo antes de ocurrir a los polvorones, voy a poner en pas mis asuntachos, si no luego remato la boleta y toda la pinchi blogosfera se queda de a seis, ya ves que me aman...nos aman pues.
- Pinchi tapatio, esta bien pendejo, no te entiendo ni vergas!!!!......¿no puedes ser más pinchi explicito?
- Pos sí podría, pero pus ya ves que uno es medio ignorante, edá. Pero pos un día todos tenemos que tender la cama y soltar la pielecita. La siriquisiaca no perdona ni a los muy salsas...Ya ves a la Madame: bien carbrona la morra y pos ayer se fue a darle un recado a San Pedro....

- ah, ¿Se murió la Madame?
- Pos sí...






(basado en un texto de Rius)



0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)