La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como la Madame no esta entonces yo voy a responder
los mails

Rockstarcito


logo oficial de la
Peda bloguera preNavideña Guadalajara 2004,
rumbo al 2005



Hemos recibido algunos mails de nuestros queridos lectores, algunos se quejan quesque porque la peda es en un pinchi bar pepón, otros quesque si es en un bar así no se le puede llamar peda, sino una reunión, ya que nadie se va a poner hasta la madre y además no se puede platicar muy a gusto. Hay quienes dicen que estaría más chido que fuera en la casa de alguien, que así todos podemos cotorrear a gusto y comprar un chingo de cheves.

Pues aquí en el blog de Madame B, les pedimos a nuestros lectores insatisfechos que pues esto no esta a nuestro alcance, que el lugar nosotros no lo hemos decidido (a mi la neta me hubiera gustado que mejor hubiese sido en “la fuente”, una cantinucha del centro de Gudalajara), sino que fue elección de todo un equipo de trabajo que de fondo se encuentra planeando este evento para que todos nosotros nos podamos divertir, y que de antemano, (tú lector), nos disculpen por no poder hacer nada al respecto.

Les aseguramos que se va a poner chido esto, y me da gusto tener lectores rebeldes e insatisfechos, que protesten cuando no les parece algo.

Muchas gracias a todos. Los esperamos.


Les repetimos la dirección de la reunión, no falten:

Peda bloguera en guanatos este sábado,
lima bar,
mariano otero 3245
(junto a la etspo)



0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)