La unica y verdadera



0 con voz propia (comentarios)





Feliz Navidad a todo la blogosfera de mierda


y a todos los lectores tambien





Hola, como están todos ustedes?. Pues nada mas les escribo para desearles que se la pasen bien bonito con sus familias, amigos y con todo mundo que los rodea. Pues sé que esto se los puedo desear cualquier otro día, no nadamas por que sea hoy el cumpleaños del niño Jesús, pero pues hoy se siente más esa energía de fraternidad y convivencia con la gente. Espero que estén muy felices todos y que sigan adelante con todos sus proyectos, que no se desanimen cuando no les salgan las cosas como quieren y que sigamos creciendo como personas aprendiendo a construir y reforzar esa individualidad que nos hace únicos a cada uno de nosotros.
Bueno, pues es todo?..

Piensen positivo, porque los pensamientos son materia que se manifiesta en lo terrenal también. Gracias por estar conmigo amiguitos.



Felices días!!!!!!




0 con voz propia (comentarios)

Como la Madame no esta entonces yo voy a responder
los mails

Rockstarcito


logo oficial de la
Peda bloguera preNavideña Guadalajara 2004,
rumbo al 2005



Hemos recibido algunos mails de nuestros queridos lectores, algunos se quejan quesque porque la peda es en un pinchi bar pepón, otros quesque si es en un bar así no se le puede llamar peda, sino una reunión, ya que nadie se va a poner hasta la madre y además no se puede platicar muy a gusto. Hay quienes dicen que estaría más chido que fuera en la casa de alguien, que así todos podemos cotorrear a gusto y comprar un chingo de cheves.

Pues aquí en el blog de Madame B, les pedimos a nuestros lectores insatisfechos que pues esto no esta a nuestro alcance, que el lugar nosotros no lo hemos decidido (a mi la neta me hubiera gustado que mejor hubiese sido en “la fuente”, una cantinucha del centro de Gudalajara), sino que fue elección de todo un equipo de trabajo que de fondo se encuentra planeando este evento para que todos nosotros nos podamos divertir, y que de antemano, (tú lector), nos disculpen por no poder hacer nada al respecto.

Les aseguramos que se va a poner chido esto, y me da gusto tener lectores rebeldes e insatisfechos, que protesten cuando no les parece algo.

Muchas gracias a todos. Los esperamos.


Les repetimos la dirección de la reunión, no falten:

Peda bloguera en guanatos este sábado,
lima bar,
mariano otero 3245
(junto a la etspo)



0 con voz propia (comentarios)

Peda bloguera preNavideña Guadalajara 2004,

rumbo al 2005

Rockstarcito

(logo oficial)




Ehhh….que pasó, que quieren hacer una peda blogger en Guadalajara?

Antes que nada,
Quien de ustedes toma?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

PUES TOMEN!!!!!!!!

link aqui




No, ya…fuera de mamadas, se va hacer una blogachera?, en donde?, cuando? Aquihoras? Pues yo si me apunto, pero pues como va a estar la cosa.

Segun eso, quesque el “Raz” le va a caer desde chilangolandia para aca, que el "Alfeyu Jazz gothic diabolic gore classic punker” tambien se va deja venir, quesque no se quien tambien le va a caer, y sabe que más.

Pues si se va a hacer este desmadre, aprovecho para invitar a todos a la peda!!!!...si…a ti…..si tu….y tu tambien estas invitado, TODOS estan invitados.
nomas diganme donde va a ser, no?





1 con voz propia (comentarios)

Santa Sabritas




Foro "Todo Sobre S-S"


Santa Sabina es una banda con XV años de trayectoria, son muchos los
seguidores de esta agrupación distribuidos a lo largo de la República
Mexicana y en el extranjero, y más de cien de ellos se mantienen en contacto
para integrar un foro en el cual se promueve a Santa Sabina, además se
comparten fotografías y/o reseñas de conciertos, entrevistas y datos varios
desde ángulos diversos y muy personales.

Este foro es una manera virtual de estar con Santa Sabina en todas partes.
Muchos de los integrantes del foro no pueden desplazarse a cada concierto
que ofrece la banda, sin embargo, aquellos que pueden estar presentes
brindan su vivencia a todos los demás a través de sus relatos e imágenes, y
de esta forma, todos los seguidores pueden estar al tanto y sentirse
partícipes de cada paso del grupo y de sus integrantes.
Las actividades del foro "Todo Sobre S-S" están a cargo de su fundadora
Juanita Guerra (Joan War), quien procura estar actualizada e informar a los
miembros (vía e-mail) sobre presentaciones y actividades varias relacionadas
con Santa Sabina (conciertos de los proyectos alternos de los integrantes,
cortometrajes, publicaciones, etc.). Agradecemos también la participación de
Aída y Jorge quienes compartieron muchos de los conciertos de la 'Gira
Tamaulipas' con nosotros.

Santa Sabina es el motivo y los miembros del foro el motor de un proyecto
que no funcionaría sin el apoyo y aportación de cada uno de sus ejes.

visita:
http://groups.msn.com/Todosobres-s




0 con voz propia (comentarios)

Separados al nacer



Brian eno, extecladista de Roxy Music, ahora solista.


Y nada mas y nada menos que....

Elrond el Medio Elfo
, Gran Señor de los Elfos de Rivendel es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más notables de la Tierra Media. Hijo de Eärendil el Medio Elfo y de Elwing la princesa élfica, su nombre significa "Bóveda de las Estrellas" y fue quien mantuvo oculto a Vilya, el Anillo del Aire, que recibió del Rey Elfo Gil-galad.


0 con voz propia (comentarios)

Fidelidad
Dedicado al Rockstar




Y fue entonces cuando me levanté de la cama, volteé hacia un lado y se encontraba ella, a la morra ni la conocía, la había encontrado afuera del bar de siempre, “EL DESPEÑADERO”, a donde casualmente voy a beber, a ponerme bien pedo. La hallé esperando por un taxi y le di un aventón. En el camino ella me había invitado a tomar unos tragos a su departamento que se encontraba muy cerca del lugar, no estaba tan mal la mujer, por lo que accedí con gusto a sus caprichos. Subimos, sirvió unos tragos, pero ni los consumimos, ya que la morra sacó una bolsita de su cartera con unos cuadritos de papel pequeños, eran unos ácidos, o micro puntos, no se mucho de drogas, lo sabia porque durante la universidad había hecho una investigación sobre el LSD en mi clase de química. Me dijo, “toma uno, póntelo debajo de la lengua”, sin pensar lo agarre y me lo metí al hocico. Sussy, creo que así se llama, también se metió uno. Seguimos platicando por un buen rato, en ingles, pues la morra era gabacha. Después de cómo dos horas me empecé a sentir medio apendejado, todo me daba vueltas, para disimular mi estado, me quedaba viendo a la morra fijamente a los ojos, pero su cara se desbarataba en el aire, su sonrisa se deformaba y flotaba en el cuarto, y sus ojos flotaban como soles dentro de esta oscuridad interrumpida por el pobre foco de 25 watts de la lámpara del librero. Ella, junto con su sonrisa, se trepó encima de mi, comenzó acariciar mi vientre igual que como se amasa una pizza…………..entonces yo empecé a amasar sus senos. Así seguimos por un ratillo, y pues si, nos acostamos. Pero no fue algo chido, la morra estaba bien buena y todo, pero pues no es lo mismo que como cuando quieres a alguien, no hicimos el amor, simplemente cogimos.

Entonces me desperté, les estaba diciendo, y moví a la morra para ver si se despertaba también, pero pues no lo logré. Parecía que se encontraba dormida dentro de un trace hipnótico, con una vista de caleidoscopio, tenía los ojos abiertos, pero yo sabía que estaba dormida. Volteé la vista a mí alrededor y flores de celofán amarillas y verdes cubrían la colcha de leopardo con la que nos cobijábamos. Miré hacia al tocador para ver el reloj y ella tenia una foto de en la que me encontraba YO en la estación de trenes esperando mi tren de salida a Guadalajara, “no mames”, me escamé, me levanté rápido y el celofán cayó al suelo. Junté mis ropitas del suelo y me vestí, sin hacer ningún ruido para evitar que ella despertase. Me fui en putiza a la cocina para tomar las llaves de mi coche y largarme a la chingada. Al pasar por la cocina, coltié hacia un lado y el pinchi refri brillaba, en serio...neta, no les miento, parecía una caldera encendida, como un sol naciente, parecía como si Jesús Cristo hubiese aparecido frente a mi para regañarme por lo que había hecho, o tal vez el pinchi chamuco que quería agarrrme de las patas. No quise seguir divagando y entonces abrí el congelador, para saber la verdad. Sussy tenía una pata humana envuelta en una bolsa negra ahí dentro del conge, neta, la revise muy bien para evitar que mi pachequés me malviajara. Estaba ahí, una pierna de piel blanca y pálida, un poco arrugada, así como se pone la piel después de que sales de la alberca, “veámonos a la chingada”, me dije, “esta pinchi morra es un caníbal”. Tenía clase a las 7:00 a.m del día siguiente.





0 con voz propia (comentarios)



San Francisco de Asis era un tipo que le hablaba a las piedras,
que le hacia sermones a las avispas. En invierno solía llevarle miel a las hormigas y
cuando veía un gusano en su camino, lo apartaba diciendole:
"Gusanito, ten cuidado, alguien te puede pisar"

Dicen que afinal de su vida quedó ciego de tanto llorar.........
el infeliz era un loco lindo despues de todo.


0 con voz propia (comentarios)

Este hermoso día de viernes amanecí muy inspirado, puedo sentir la felicidad que salpica de los gorupos de los pajaros en el jardín, puedo ver el resplandor de los arboles que se mueven de un lado a otro, con sus suaves y verdes hojas columpiandose como si fueran unas hermosas y perfumadas plumas de gallina callendo desde las golpeadas laminas del zaguan. Amo a todos los animales, amo a los insectos, a los delfines, el viento, la noche.... Por eso, Amigo(a)....,aqui te dejo con un bonito poema que componí esta hermosa mañana, deseandote un genial e intenso fin de semana y esperando que valores todo lo que te rodea y abras los ojos para aprender a ver y cambiar este nuevo mundo (que se descarrila cada vez mas del eje).

Poesía Difusa II
por el Grande y único Rockstar





ayer,

cerre mis ojos

vi mas alla de los carros,

y los trenes,

y los aviones,

los abrí....

el sol,

el pasto,

la tierra,

el agua corría

la podía ver,

la podía escuchar,

la podia oler

quien dijo que el agua era "inodora"?

entonces, muy lentamente.....

me la saque

y mié en el río

fin.




0 con voz propia (comentarios)

Hey Madame, morrita, ya sacame una cuenta, o que ondas?, ya me harte de escribir desde la tuya y que la gente no me reconozca..
Rockstar


0 con voz propia (comentarios)

HEY!!!, No sirven los shoutbox de los blogs o es mi compu?
Rockstar


0 con voz propia (comentarios)

HEY!!!, No sirven los shoutbox de los blogs o es mi compu?
Rockstar


0 con voz propia (comentarios)

Hey Madam, Mariposa....morra, como que ya es hora que me vayas sacando una cuenta para no andar escribiendo de la tuya, no?
Rockstar


0 con voz propia (comentarios)

Apoco no se parecen?



Olvido Gara, la Alaska (de Alaska y Dinarama)


Tilo Wolff, el Lacrimoso (de Lacrimosa)


0 con voz propia (comentarios)


San Rafael el Grande
(Primera parte)

El vapor flotaba hacia sus manos al descubrir las tortillas. Don AntonioVargas adoraba esa sensación. Los olores y los colores sobre su mesa. Siempre pensó que no había mejor manera de empezar el día. El café, los chilaquiles, el olor del nixtamal.
A través de su ventana, colina abajo, podía ver el pueblo de San Rafael el Grande. Hace unos 125 años que su bisabuelo Don Gonzalo Vargas y media docena de Rancheros, llegaron aquí con nada más que 25 cabezas de Ganado y tres carretas llenas de sueños y esperanzas.
“Señor Vargas, disculpe asté que lo moleste pero Pedrito esta aquí. Esta muy asustado esta grite y grite que necesita hablar con usted” dijo Conchita con un fuerte acento Huichol.
“A ver que quiere el cabrón aquel, de seguro se le desbarrancó otro becerro” murmuraba Don Antonio, al levantarse tirando su servilleta sobre la mesa.
La Hacienda de los vargas era sorprendente. Su arquitectura era tradicional española con su jardín interior y arcos de cantera. Había una fuente en el medio del Jardín, unos peces dorados japoneses nadaban despreocupados en ella. Se los habían traído de Mexicali. Estos peces habían sido enviados a Mexicali desde San Francisco donde llegaron en un carguero Coreano. Pasó Don Antonio inadvertido de los peces. “Buenos días, Doña Clarita” exclamó sonriendo a una de sus jóvenes empleadas. La muchacha sonriendo de vuelta, contenta de haber sido reconocida por el patrón.
Entro Don Antonio a su oficina. Unas cabezas disecadas de Ganado adornaban sus muros, acompañadas de un par de fotografías de cuando la iglesia del pueblo apenas estaba siendo construida.
Sus muebles eran elegantes de Estilo francés, comprados en Veracruz e importados de Nueva Orleáns. Don Antonio era un hombre sencillo en su forma de ser sin embargo padecía de buen gusto. Su Abuelo, a pesar de ser un empedernido aventurero venia de una buena familia española. El negocio de los Vargas en España era la vid, en México la ganadería. La fortuna le sonreía a Don Antonio. Contaba con 8000 cabezas de Ganado en 400 hectáreas de buena tierra de pastura. La pasión por los vinos y los licores viajó de generación en generación en la familia Vargas. Sobre el reluciente librero de caoba estaban dos licoreras de cristal una con Brandy español, exprimido de uva catalana. El brandy había descansado en un barril de roble por no menos de un cuarto de siglo. En la otra brandy francés, Cognac un poco mas joven pero con el dulce sabor de la vid de la región de La Grande Champagne.

“A ver dime cual es el gran problema pedrito, que no podia esperar a que terminara mi desayuno” exclamó Don Antonio sonriendo haciéndole ver al muchacho que solo bromeaba. “¿Se acuerda de Juanito, Señor, el muchacho este hijo de Doña Rosa?”
“el hijo de Doña Rosa la de la tienda, si claro que si ¿que pasa con el?”
“bueno pues, el estaba cuidando el ganado anoche. ¿se acuerda donde se había roto la cerca, allá por el arroyo?”
“Si claro que si ¿Que con eso pues?” pregunto Don Antonio impaciente
El joven se percinó antes de contestar.
“pues los muchachos lo encontraron ahora, muerto, tripas pa’ fuera. Junto con otras dos cabezas de ganado. Don antonio”


0 con voz propia (comentarios)

Poesía Difusa
Por Rockstar




Sin titulo I


murphy y sus leyes

que hombre tan pesimista

cuanto sufrimiento habra visto

el llanto y la miseria

el hambre y la desdicha

pero pues que se puede esperar de alguien que lo matan y lo hacen robot

y pa acabarla de chingar ...

policia

fin


0 con voz propia (comentarios)




Un trio genial


Esta fue una noche para mi verdaderamente agitada, iba camino a la universidad cuando me di cuenta de que un hombe me seguia asustada me voltie a ver quien era y me di cuenta que era un amigo del bachillerato que me vio y me reconocio y queria saludarme, emocionada de verlo me convencio de faltar a clases e ir a su casa a hechar cuentos, cuando llegamos me di cuenta de que estabamos solos y me senti muy bien, en confianza y me dijo tranquila que mi primo debe estar por llegar y asi conversamos los tres.

Comenzamos a tomar unas copas de vino y al rato llego el primo, muy tomados, al rato, reiamos y estabamos sentados los tres en un mueble cuando de repente les comento que quisiera ir al bano, mi amigo me indica donde ir, cuando regreso noto algunas miradas extranas, pero de todas maneras me siento cuando de pronto mi amigo comienza a acariciar mi espalda y a decirme que a el le encantaria hacer el amor conmigo, me sorprendi y sonrei, en ese momento su primo comenzo a acariciar mis piernas y alli comenzo todo nos acariciamos y besamos y cuando menos lo pense estaba desnuda por completo y mi amigo me estaba lamiendo y chupando mi chocho lo chupaba con tal fuerza, que estaba completamente humeda y mi vagina palpitaba.

Mientras que el primo me besaba y acariciaba mis senos yo quise tartar de mamarle el pene al primo pero no quiso y dijo que primero me tocaba a mi, que me iban hacer llorar de placer, y asi fue los dos se dedicaron a chuparme y a masturbarme hasta que tuve multiples orgasmos maravillosos, cuando yo creia que eso era todo me abrieron las piernas y mi amigo comenzo a penetrarme lo hizo con mucha intensidad y fuerza eso me gusto demasiado pero quedaba el primo pro fuera, cuando de repente mi amigo se acuesta boca arriba y me dice que me le monte encima y lo hago cuando de repente siento que el primo me dobla y comenzo a besar mi culo y a meterme los dedos mientras que yo me movia encima de mi amigo y de pronto siento como me comienza a penetrar por detras con su enorme pene, fue una experiencia unica esos dos hombres me hicieron tener el mejor sexo de mi vida, luego uno despues del otro intrudujeron su pene en mi boca y acabaron echandome toda la leche para que me la tragara, fue genial!


0 con voz propia (comentarios)


Diálogos tapatizonicos




- ya sabe usted mi amo lo que le pasó a mi comadrita la Madame? Pos nada más que se la cargó Candiga...
- ¿Como dieces pinchi Tapatio?
- Pos que la Madame se alivió de vivir, la pobrecita estiró la pata
- ¿.........?
- Asi es zonico, te digo que la Madame se cambió pal otro barrio...! De plano aventó la toalla!.
- No mames Tapatio, la neta no te entiendo wey....
- Te estoy diciendo que a mi comadrita santa se la adueñó la tierra. Ni avisó la canija cuando alzó el tenis...
- ¿Era deportista la Madame?
- No qué.......verda de Dios (con mayuscula), nomás que ya se la llevó patas de cabra. Ayer se echó su última petateada para convertirse en un etcétera ...
- No le des tantas vueltas cabrón, estoy ocupado, explicate mejor que la neta no te entiendo.
- Pos que ya las dio!!!!, pero de perdida estrenó su abrigo de triplay, aunque eso sí, recontenta se fue a cantar con los angelitos ...
- ¿........?
- Uy, zonico!, no pongas esa cara. Total: todos los días a alguien se le desconchifla el mundo y devuelve la tarjeta de circulación. Pero mi comadre la Madame era bien mi cuate. No sé por qué tuvo que embarcarse con boleto de retruje... Todavía ayer, antes de hacer la meme eterna , estuvimos cotorriando resuave, edá.
- !Me vas a explicar lo que le pasó a la Madame mi rebaboso!!! ¿O no?
- No te enojes zonico, pos si te estoy diciendo que se fue a ver los rábanos desde abajo.Se jubiló la muy maldita. Entregó el envase y ni avisó......Cuando más tranquila andaba, que se casa con la flaca...
- !Ah, vaya! ¿Así que la Madame era soltera?
- !Que va!, si esta morra era cotorrona, todavía la otra noche, antes de trastear pal otro laredo, anduvimos por ahi echando cheve toda lo noche. Pero ni guite, se le apagó el motor a esta morra. Que culeí es todo esto de hacerle al mamerto para siempre, ella tan joven!, edá.
- Pues la mera neta yo...
- Así es esto mi zoico, eso de olvidarse de respirar no aguanta nadita... Yo antes de ocurrir a los polvorones, voy a poner en pas mis asuntachos, si no luego remato la boleta y toda la pinchi blogosfera se queda de a seis, ya ves que me aman...nos aman pues.
- Pinchi tapatio, esta bien pendejo, no te entiendo ni vergas!!!!......¿no puedes ser más pinchi explicito?
- Pos sí podría, pero pus ya ves que uno es medio ignorante, edá. Pero pos un día todos tenemos que tender la cama y soltar la pielecita. La siriquisiaca no perdona ni a los muy salsas...Ya ves a la Madame: bien carbrona la morra y pos ayer se fue a darle un recado a San Pedro....

- ah, ¿Se murió la Madame?
- Pos sí...






(basado en un texto de Rius)



0 con voz propia (comentarios)

Dia de Muertos




Madame sonrió una sonrisa leve que parecia involucrar la sutil acción de demasiados músculos. Madame nos miró a todos, uno a uno, antes de sacar del bolsillo de su delantal un revolver, abrirlo con el mismo movimeinto seguro con que se quiebra una rama o el espinazo de un animal pequeño pero peligroso, ponerle una bala en el tambor........hacerlo girar.....cerrarlo.......levarse el largo cañon a la boca sin arruinar su sonrisa rara y.... apretar el gatillo.

No pasó nada, pero el sonido del percutor golpeando sobre el azar de una recámara sin munición pareció más poderoso que el de varios truenos, porque se trataba de un momento importante, iniciático, sagrado. Era la primer vez que muchos de nosotros nos enfrentábamos de frente a la cotidiana posibilidad de la muerte que estaba en todas partes.

Despúes, enseguida, Madame - con voz inesperadamente dulce y extendiéndonos su mano y su revólver, como si fuera una ofrenda y una bienvenida - pregunta:

quién va?,
quién quiere?,
quien se atreve a ser el próximo?


(de Mantra, Rodrígo Fresán)




Calaveritas


Tapatio y zonico

su popularidad relativa
le dio la muerte absoluta
con un !zonico hijo puta!
los cargó la conflictiva

por dominar la blogosfera lucharon
y nunca decistieron
con una torta ahogada en el cuello
asfixiados se nos murieron



Semidios

Era una persona muy fina
le hacia al heroe y a la heroina
en su clasico deportivo
se quedo sin gasolina

con todo y celular se nos ha ido
mi muy tenaz aguerrido
diosito le saco un susto
por andar de presumido



Luna y Link (y Raz)

Link se fue a dinamarca
Luna se quedo solita
y en una peda maldita
el Raz impuso su marca
y a los dos se los llevo la parca

aya conoció a mucha gente
pues no tenia miedo a la vida
y por andar de caliente
el wey se murió de sida



CoolDesechable

la zonica lo mató
por andar siempre con muina,
subió su bilirrubina
y del sexto piso lo aventó

andaba de iluminati
proyectando su filosofía
varios metros bajo el zacati
fue enterrado con alegria


Sheislove

la oscuridad la envolvió en su manto
los espirutus vineron por ella
se encontraba llorando tanto
que al infierno aventaron a esta doncella

depues se convirtió en vampira
para escapar de la muelona
volando loca de ira
se estampo la darketona


Chango 100

la verdad batiana le llegó
con trinchera ardiendo en fuego
criticando alla en el pozo
hasta el diablo dice escabrozo:
ten piedad, te lo ruego!

ahora vive castigado
en el purgatorio belado
separado de su blog
en su encierro atormentado




y a toda la demas banda


a mayfalda por anadar de enamorada
se la cargo la tiznada
con Blackstar se fue acompañada
a un infierno seguro

el alfredo se achilangó
y la calavera se lo cojió,
el Mono su camarada
mariguano se volvió
y un dia mientras fumaba
el chamuco las patas a él le quemó

y asi podemos seguir mencionando
a todos los camaradas,
el chido punk, arrevlo y fernando
cabeza de vaca, yuyi y el pedazo de caca

no olvidemos al Jaka
a Butterposa y al defectuso
Marte C, Kenny, deimos y la bastarda
con ellos la muerte ya no se tarda
lokillo, Juan Bit, mr. hierbitas
y a toda la demás banda......


About me

Links

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)