La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ver…………..tigo




Hello, Hello…..Hola!
I'm at a place called vertigo ….¿Dónde está?
It's everything I wish I didn't know
Except you give me something I can feel
Feel



Ya escucharon la nueva rolita de U2, la de vertigo. No es que no me guste mucho U2 (si me gustan pues, sé que es una bandota pero, medio me enfadan) pero pues a mi no me hacen tonto, ese riff de bajo y las guitarras se las piratearon a JUMBO. Ese arreglo es igualito al que toca Jumbo (a cabron, es foto no era…esta si) en la canción de MONOTRANSISTOR, una que va así, “Prende el mono transistor”.
El ritmo va igualito.

Bueno pues, eso es todo lo que quería decir. Se despide de ustedes deseándoles un buen fin de semana el “Pequeño gran Rockstar…..”.


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)