La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Llega la Mamá de Pepito a su casa y se encuentra a su hijo jugando en la sala, y le pregunta:
> ¿Qué haces hijito?
> -Estoy jugando.
> ¿Con qué juegas?
> -Con lo que me sale de los huevos...
> ¡Oyeme pendejo!, ¡a mi no me hablas asi que soy tu madre!!! ¡Cabron! ¡Eres un escuincle malcriado! ¡Majadero, hijo de la chingada...!!! (todo esto acompañado por su respectiva y surtida madriza).
>
> Al rato llega Pepito todo madreado con su Papá y le dice:
> - Papi....chinga tu madre si me vuelves a comprar los "Kinder Sorpresa" .


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)