La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El fin del mundo cayó el miércoles pasado



Rockstar: Oye Madame, no que se iba a acabar el mundo el miércoles pasado, ya ves que quesque según eso se estrellaría un meteorito contra nuestro mundo, el mentado tautatis.

Madame: Pues si, eso decían los amarillistas…….pero pues ahora viéndolo bien, ¿como sabes que no se acabo?, que tal si el meteorito se estrelló pero todos nos encontramos inmersos en una cognición colectiva de la realidad, la cual nos ha hecho olvidar el momento de destrucción del mundo al estrellarse el meteorito.

Rockstar: así como en Matrix?, como en una realidad que Dios nos puso para que siguiéramos viviendo?

Madame: te acuerdas bien que hiciste el miércoles por la mañana?, puedes recordar en su totalidad la cadena de sucesos que ocurrieron el miércoles por la mañana desde que te despertaste.

Rockstar: Pues la neta me desperté bien tarde, como a las 12. Yo creo el fin del mundo me agarro dormido.

Madame: Yo no me acuerdo bien que paso en esa mañana, solo tengo algunos fashazos de lo que hice…………………………………………………..ahora que me acuerdo, desde el miércoles no he soñado. Que raro.

(Un buen rato de silencio)

Madame: Si, claro que si Rockstar, el mundo se termino desde aquella mañana pero todos los seres humanos tenemos la oportunidad de seguir viviendo, por lo menos en nuestras mentes y……

Rockstar: y que tal si todo esto es solamente una ilusión tuya, todos morimos aquel día, yo que estoy hablando contigo no existo ahora, soy solo una imagen creada por ti y por tu miedo a abandonar la vida.

Madame: pues quien sabe, eso no lo había pensado fíjate.

(Más silencio)

Madame: Oye, y que tal si no tenemos realmente memoria, si cada segundo nuestra mente generara un pasado falso, una historia que nunca vivimos pero la entendemos como verdadera en cada presente. Por eso olvidamos que el mundo ya esta destruido y que…

Rockstar: ah siii, más o menos como en la película de memento, verdad, del vato que se tatuaba lo que le pasaba para no olvidar.

Madame: Con mundo o sin mundo, eso no nos debe de importar, tenemos que seguir con la redacción del blog


Rockstar: Pues si, alcabo se siente casi casi lo mismo que cuando el mundo todavía no se terminaba………………………………………………………………………………………………………………..chin…..y si el mundo nunca ha existido?.................y si todas estas estupideces que estuvimos hablando al rato se me olvidan?.................................por eso, entones mejor las posteo.



Epilogo:
Rockstar: si, aguevo. Ya se acabo el mundo, Madame y yo estamos hablando sin sentido alguno, pero las palabras tienen un sentido falso entre nosotros dos, un sentido inexistente, al menos en este momento…………………………………………………………………………………..mmm…….talvez somos parte del sueño de alguno de ustedes que esta leyendo esto………………….ni modo. Yo elijo no despertar y seguir con mi vida rockanrolera!!


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)