La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





De como la vida puede dar cambios tan grandes, nos amarramos a lo que tenemos y no queremos dejar las cosas ir nunca. Estar aquí es algo tan grande y precioso, disfrutar de cada instante, vivir con alegria, llorar con vida. La existencia como una cadena, cada eslabón un ciclo, cada ciclo una historia, por eso quiero dar todo de mi a quienes están hoy conmigo, hacerlos felices por lo menos un instante, por que los recuerdos para mi quedan ahí por siempre. Quiero poder verte siempre con una sonrisa, una sonrisa mía y la otra tuya, como la primera vez que te vi sonreír. Solo quiero darte ánimos y decirte que al final de todo nada realmente es tan importante si no lo sabes valorar como fue, porque venimos aquí para jugar todo el día, como niños chiquitos, para después irnos a dormir y mañana despertar en otro día, talvez una nueva vida, al menos en nuestras mentes.

Me siento muy bien con todo lo que tengo, quiero compartir mis sueños contigo.
Muchas gracias por estar aquí conmigo, me haces sentir muy bien. Me hacías mucha falta.


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)