La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Con colaboración de mi amigo
el Santo



(ahh, me siento alagada.....puro famso colabora en mi blog jeje)

Hoy fue un día curioso, acaba de terminar el segundo parcial del semestre otoño del 2004 y me siento a toda madre, (claro, con ayuda de mi buena amiga marcela), es el primer viernes que me quedo en casa en la noche, y no siento la necesidad de ir a hacer desmadre (como es costumbre), en fin... hoy me pasé un ratote muy chingón con mis compas, entre ellos la Madame, fuimos al aguaje (un pisteadero) y bueno, ya imaginarán, nos pusimos felices, y pues a ritmo de los tigres norte (aaaghhh!) comenzamos a atacarnos, como es de cualquier borracho que aprecia a sus amigos. Son de esas muestras de cariño fraternal con tintes sadomasoquistas. Y bueno, como mi pseudónimo lo dice, el santo comenzó a hacer sus diabluras, todo comenzó con un encendedor, en mi perfil también entra el piromaniaco reprimido, y me dediqué a acercar dicho objeto generador de calor a diferentes partes anatómicas de mi raza, con la consiguiente reacción súbita de dolor, jejeje, no lo pude evitar. De pronto comenzó a brisear, el ambiente se puso algo nostálgico y recordé esos momentos grises que todos tenemos en la vida, me acordé bastante de mi infancia, de esos momentos cuando tu hermano mayor llega y te planta un zapatazo en el trasero porque no le gusta como caminas, jaja, o la pubertad, cuando comienzas a oler mal, te salen granos y nadie te quiere, nomás tu mamá te abraza, jaja, pero también ligué esos momentos chidos, cuando por primera vez escuché conscientemente a Pink Floyd, o aquel día cuando corrí con mi nena, lulú debajo de la lluvia, para finalmente pararnos y darnos nuestro primer beso, debajo de aquel tormentón (por suerte no nos cayó un rayo, jaja) o cuando me dieron las llaves de mi carro, recién bautizado con las lluvias de junio. En fin, a mi nunca me gustaron los días lluviosos (a menos que fuera con el pink, el hendrix o el rey camaleón y una buena bolsita de orégano...jeje) pero al voltear y ver todo esto, creo que vale la pena de vez en cuando parar un poco a este vertiginoso ritmo de vida y voltear hacia atrás y ver que hemos dejado o que hemos vivido y valorar todos esos momentos,.... naaaaa!!!!! Puro choro!, la neta es que hay que vivir a toda madre cada instante, pero de verdad, nunca juzgues los momentos por lo que representan, sino por lo que has vivido en ellos, es una ventana muy chingona a experiencias que alguna vez nos llenaron a toda madre... este es un día de esos, es la primera vez que escribo para la Madame, espero pasar la prueba y seguir haciéndolo, de todas maneras esta es solo una prueba, ¿Así te gusta Butterfly? ¿O le hecho más choro? Jajaja, como sea, me dieron ganas de escribir y plasmar mi show, ahí nos vemos luego, luego los lleno con más moralejas aburridas, o con algún chistecillo que se me ocurra por ahí, de rato....
El Santo....


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)