La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Rockstar rey de los judios


Que pedo cabrones, buen rato que no los agacho..(oh que paso q paso) q no los wacho digo!
Ahora fui a parar yerba con mi buen amigo Smokey McPot (mota bien cara pero la mejor kronic q jamas han probado en fin yo me puedo dar estos lujos), since mi nuevo disco sale en una semana para que lo compren culeros. Al punto me puse bien vato loco después de dos cargas de bong, les digo esta mota esta ponzoñosa bueno me levante y me quedé parado en el espejo un buen rato al examinar mas profundamente (como todo buen mariguano) note una cicatriz bajo mi pectoral izquierdo aaaaahhhh me vino a la mente un flashback asi como de las películas CLOSE UP en la cara y me alejan otra vez estoy en un pinchi antro en Madrid hace como dos años antes de que firmara mi primer contrato no mames estaba bien pinche flaco en aquel entonces no habia nunca nada que comer pero como vivia con un compa Ali Malgrabeb un arabe que vendia hash siempre habia stash para todos… de lo que fuera. Esa noche habia ido a una entrevista de trabajo a este club uhm la neta no me acuerdo como se llamaba pero empezaba con B, bueno el caso es que iba a tirar una meada cuando veo una pinchi argentina bien buena a la verga y se me queda mirando aca bien cabron, la neta si me dieron cosquillas en la tola. Bueno el pedo es que cuando salgo me tropiezo con la ruca esta okae.. y me agarra y vergas me pega un besote y empezamos a apañar bien cabron ahí mismo en frente de todos valiendo madre. Entonces la jale para unas pinchis cortinas, yo no sabia que eran los cuartos v.i.p. y pues yo un pinchi don nadie en aquel entonces no tenia dinero ni para una cerveza menos para comprar una botella en los v.i.p el pedo es que nadie se dio tinta… pinchi ruca……………..ah chingado, ya me harte, luego les cuento lo demas.


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)