La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En el Metropolitano


El fin de semana se pasó muy rápido, a pesar de que todo estuvo muy tranquilo, siempre me quedo con las ganas de más fin de semana.

El otro día fui al parque metropolitano, este es un parque que esta en Zapopan (ahí una vez se rompió el record guiness de más gente haciendo aerobics al mismo tiempo), muy cerca de mi casa, es un terreno grandotote que tiene pistas para caminar o correr, y también puedes ir a andar en bici, hay muchos árboles (aunque le faltan muchos más por que se ve medio pelón) y rentan bicicletas de varios tipos (para una, dos, tres, y más personas). También hay juegos para los niños, asadores, y algunas cosas para hacer ejercicio y calentar el cuerpo (de la manera que lo prefieran). Pero pues yo no fui a hacer ejercicio, solo íbamos pasando y nos detuvimos a rentar una bici, son de esas bicicletas en forma de carritos en la que se pueden subir hasta como 6 personas. Nosotros éramos 4, y pues ya nos subimos y anduvimos en friega por todo el parque, me la pase muy bien. Hasta nos salimos a la avenida y casi nos estrellamos contra aun carro que venia pasando. Después nos lanzamos en el carrito bicicleta a unas rampas que están a un lado del parque. Ahí estuvimos rampeando en el carrito, casi nos rompemos las madre, y también casi se la rompemos a la bicicleta, pero estuvo suave, los niños que estaban dándole a las rampas, se detuvieron para contemplar nuestro espectáculo, nos echaban porras y aplausos (chiquitibun bombita!!!). Entonces, cuando nos lanzamos para brincar en la rampa más grande, los espectadores guardaron silencio, y se eneró un ambiente de suspenso total, y ahí íbamos, los cuatro sobre la bici a toda velocidad, arriesgando nuestras vidas con tal de no defraudar al público, pedaleábamos cada vez más rápido hasta que llegamos a la pendiente y…………..CRSSSHH!!!….………..la neta no lo logramos, pero tampoco nos pasó nada, no nos caímos. Nos quedamos en la punta de la rampa atorados, el cuadro del carrito choco con la tierra y nos quedamos suspendidos en la cumbre, tambaleando, para atrás y para adelante, como una báscula. Creo que tampoco el público se decepcionó, estuvo muy chistosa la escena y muchos estaban riendo.

epílogo

Salir ha caminar y estar en ambiente con la naturaleza te ayuda a limpiarte la maceta, a sacar de tu mente todas esas ideas pesadas y la vibra negativa, a cambiar tu visión para pensar cosas mas chidas y positivas.


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)