La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Diosito lindo platica conmigo
Por el grande y asombroso Rockstar
(Aprovechando que la Madame Mariposa no escribe)

El otro día que estaba navegando en la blogosfera me encontré con un post de mi paisana
ani castillo”, el cual decía lo siguiente:
Ora que me acuerdo, cuando tenía 16 dejé de creer en la iglesia... y me sentía taaaan original diciendo "creo en Dios, pero no en la iglesia", luego me dí cuenta de que harta harta gente como de mi edad, decían exactamente lo mismo... que chafa!
como todos esos que creen que inventaron la frase de que el 14 de febrero (o navidad) es un día inventado por los comerciantes sólo para impulsar al consumismo desenfrenado...
chales con la originalidad, en estos tiempos de sobrepoblación se viene convirtiendo en algo cada vez más difícil de alcanzar.

El post se llama “y hablando con Don Diosito”, entonces me acorde de una vez que hablé con Diosito.


Le dije a Dios (con mayúscula) que me quitara mi orgullo,
Pero me dijo “No”, que él no podía hacer eso, que el orgullo yo se lo tenía que entregar.
Le pedí a Dios (con mayúscula) que me diera compasión
Y el me dijo “NO”, la compasión y el perdón son virtudes que tienes
que buscar en el sendero a la verdad.

Le dije a Dios (con mayúscula) que me quitara lo mentiroso
Él me dijo, “NO seas mentiroso, si la verdad tu no quieres que te quite eso”.

Le dije entonces que me diera dinero, él me dijo “No” quesque no traía cambio.

Entonces me enojé y le dije que me dejara de fastidiar….pero entonces
ya no me contestó.

En fin, mejor me puse a tocar la guitarra.



0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)