La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Coplas del Desamor





Si te amo no lo digo
Si lo digo no te amo
Por eso me quedo callado
Con silencio enamorado




Los secretos son del diablo
Y del diablo mi mirada
Pues si no me dices nada
Vete mucho a la chingada




No es que yo no te quiera
Pero trato ser sincero
Solo te digo espera
A que junte un buen dinero




Tu dinero no me importa
A tu amor es quien prefiero
Como sé la vida es corta
Vete lejos por culero




No te enojes más conmigo
Quiero ser más que tu amigo
De todas a ti prefiero
Dejame ser tu caballero




La amistad ya no me importa
Quiero un hombre quien me cuide
Mejor busco a mi compadre
Porque tu no vales madre




Mi corazon esta adolorido
Mis ojos humedecidos
Me siento como un cobarde
Como perro malagradecido




Yo no quiero a los llorones
Ni un pinchi perro que me ladre
Como dicen las canciones
Te me vas a chingar a tu madre!!!



0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)