La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Carta a la Blogosfera tapatia




Queridos blogueros:

El Pasado Sábado se llevo acabo la aclamada peda bloguera en la Santa, a la cual no pude asistir debido a que me encuentro en un momento de intensivo desarrollo espiritual, para encender más el alma, estoy buscando el camino hacia la iluminación personal, ustedes saben. Ese día me encontraba meditando por la noche, visitando los diferentes planos astrales por los que circunda mi mente, y se me fue la onda de la hora de la peda. Por tal motivo no pude asistir personalmente, pero mi presencia se encintraba ahí con todos ustedes durante ese viaje astral que me avente (¿si la sintieron no?). Pero de cualquier manera ahí les mande a mi achichincle y muy buen amigo el Rockstar a que le cayera con ustedes y representara al blog.

Sinceramente, me quede con muchas ganas de conocerlos a todos ustedes, pero sé que nos veremos pronto.


atte.

Madame Butterfly




0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)