La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Yo no sabía quienes eran los Rolling Stones...



Me acuerdo cuando estaba bien chiquita
Yo no sabía quienes eran los Rolling Stones...
en esos tiempos en que me escondia debajo de mi camita
No lo sabía, pero tengo grabada aquella tarde gris, en que no entendía nada...
Ni el porqué de tanta gente... ni el porqué de tantos gritos... ni el porqué de aquella música que se podía escuchar... aquellas canciones que no conocía ni entendía...
Pero entonces... aquella tarde extraña y gris... el cielo se llenó de globos... y el aire no sólo traía hacia mi ventana canciones que no conocía ni entendía... el aire se llenó de magia... y aquel globo rojo se quedó a vivir en mi terraza...

Yo no sabía quienes eran los Rolling Stones... ahora lo sé... y muchos años después me vuelvo a mi ventana a ver lo que me trae el viento...

You can't always get what you want
And if you try sometime you find
You get what you need
Rolling Stones


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)