La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Sin Titulo
por Rockstar



Como la Madame Mariposa no esta escribiendo ahorita, he pensado apoderarme del blog. Aun la morra no me ha sacado una cuenta propia, por eso escribo desde la de ella, como que ella cree que voy a andar aquí nomás de achichincle, pero ni madres, yo soy un Dios. Así es hijos míos, mis infamias malditas, como les iba diciendo, creo que ya es bueno que les hable un poco sobre mi.

Yo soy su compa (y su padre y mentor) el ROCKSSSSSSTAR, soy de guanatos, y yo mismo soy el más claro ejemplo de que Guadalajara rockea durisisimo. Toco en una banda de rock, pero no de esas bandas putiadas nuevas que están saliendo, de esas que le gustan al Chido Punk, quesque (te meto el) Pito Pérez, quesque (con un ) Plástico, Cuca, y todas esas bandas jodidas que no valen para pura madre. No digo que toquen putiado, porque se ve que la neta si son buenos músicos y le echan ganas y todo el pedo, pero yo creo que les falta concepto, carecen de idea, y en general a todo el rock Mexicano (y no es que no me gusten algunas bandas) le falta eso, carecen de concepto musical, les hace falta desarrollar ese pedo. Yo soy rocker, así como pueda cada unos de ustedes definir la palabra ROCK, eso soy yo. Soy la contracultura hecha cultura.

Toco la guitarra, es mi instrumento favorito, aunque también el bajo, la bataka, el piano, chelo y violín. Me late un chingo la música. La música es mi vida, también para la Madame, una vez ella me dijo eso de “La música es mi vida”, esa morra (no se si ella les ha dicho ya) toca el bajo y canta bien bonito. Tiene una voz bien bonita, bien fina y elegante, una voz bien delicada y femenina, de esas voces que escuchas y se te pone la piel chinita, la neta canta bien perro. Tiene un voz que la escuchas y te hace imaginar cosas bien chidas, como que te mete en un trip bien etéreo, genera una atmósfera muy especial con su voz. Cuando la escucho cantar me hace sentir bien. También toca el bajo chido, tiene un chingo de idea cuando toca y le late improvisar un buen.

Pues ya les digo cabrones y cabronas, la neta quiero ser amigo de todos ustedes, para así meterme más al Internet a leer (a pesar de que mi tiempo es limitado), ya que he encontrado blogs muy chidos la neta.

Me despido diciéndoles esto, espero nunca lo olviden,


Todos ustedes son parte de mi creación


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)