La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Sin Titulo (continuación)

Yo no tengo la culpa de ser tan sexy

Por tu padre el Rockstar


(Arroz!!!)


…. Como muchos de ustedes , mis lacayos, me han preguntado quesque como llegue aquí?, pues yo no tuve que mandar ningún mail a la Madame Mariposa cuando solicitó un asistente para el Blog, yo no me rebajo a esas mamadas, sino que ella misma fue a mi casa a suplicarme que escribiera junto con ella. Ella llego una noche lluviosa de jueves, yo me encontraba sentado frente al piano, con una copa de vino en una mano y con la otro componiendo la canción que será el éxito más grande y maravilloso de todos los tiempos, la canción más bella que sea ha escrito. Madame arribó de pronto, tocó siete veces a la puerta, Jaime (mi asistente, que en realidad es como un sirviente pero si le digo así se emputa) no tardo en abrir la puerta cundo la Madame ya estaba dentro, suplicándome que viniera a hacerle un paro para la redacción de su changarro ¿Cómo ven?. No se crean, la neta me metí a la pagina y vi el letrero de “SE BUSCA COLABORADOR” y le dije a la morra que ¿que pedo?, que ondas con eso, y pues ya le entre, pero de todos modos si me suplico poquito, es que la mera neta soy irresistible.


Pues así fue como llegué aquí y empecé a leer los blogs de muchos ustedes. No crean que mi vida es perfecta (aunque casi casi lo es), yo también tengo algunos problemas. Uno de ellos es que las mujeres (todas, sin excepción alguna) dicen que soy muy sexy. La mera neta yo no tengo la culpa de ser tan sexy y sensual. El otro día iba en mi chingonsisimo carro y me tope con una morra, muy guapa por cierto, que iba caminando en plena lluvia, baje la velocidad y le dije a la chica:
- “Que hay? Te quieres subir nena.”
- “Si claro, si no es mucha molestia muñeco”, me dijo.
Pues entonces la iba a llevar a su casa, en el camino la morra me iba contando sobre su vida y cosas así sin importancia. De pronto en un alto, los dos nos quedamos callados un buen rato, seguimos avanzando y la morra (Monica Heigel, así me dijo que se llamaba) me dice:

- “Desde hace rato te quería decir, pero….., bueno pues ya…..es que…..hueles a sexo!!!!”
- “mmm, como esta eso?, le dije.”
- “Si…..pues así….a sexo……..mmm…si, así a SEXO…….bien rico….”, me decía mientras con su lengua humedecía sus labios color azul.

Entonces de pronto se lanzo y se arrebato contra mí. Porque siempre me pasa eso?, siempre seré así de irresistible con todas?. Dios mío, es que…… yo no tengo la culpa de ser tan sexy.

A la chingada, ya me harte, luego les escribo otras madres.


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)