La unica y verdadera



Respecto a la noticia importante de última hora


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...








Respecto a la noticia importante de última hora que publicaron los rocket’s, se me hace gacho que los padres se metan tanto a esos aspectos de tu vida personal, yo se que fumar mariguana (marihuana) es algo no aceptado por la sociedad, pero no nomás porque te fumes un gallito de vez encunado, no muy seguido, significa que eres un mariguano motorolo y que tus padres, o otra gente, quiera atribuirle tus problemas personales a la motita.

Por así decirlo, si te veían triste o algo deprimido, o que si llegas muy noche, tus padres dicen: mi hijo es un drogadicto y por eso esta así, tiene serios problemas con la ganya. Yo creo que quemarle las patas a moctezuma de vez en cuando no tiene nada de malo, agarras un alucin chido, te relaja, y muchas veces te deja cosas bien suaves, porque a veces cuando fumas, así me pasa, tomas una introspección bien chida de tu vida y te das cuenta en que estas mal y en que la andas regando. A mi a veces también, cuando le he quemado las patas al chamuco, me entran ideas bien brillantes y conceptos claves e innovadores, así como sonidos musicales o frases bien interesantes, o cosas de la vida y el mundo que nunca antes había notado, también poemas o ideas para hacer inventos o avances científicos (bueno, a mi así a veces me pasa), pero pues a veces se me olvidan, casi siempre pues, por eso hay que tener un cuadernito a la mano.

Pues les decía, yo creo que no tiene nada de malo ir a que martín nos pague de vez en cuando, el problema es cuando te empiezas a enviciar y fumas todo el día, y dejas muchas cosas importantes solo por fumarte un churrito, pierdes amistades y solo estas trayendo problemas a tu vida. Ahí es cuando se pierde toda la espiritualidad que trae la María Juana.

Fumar café(no se porque le dicen así, si el cannabis es verde) se me hace a mi como un ritual, tiene que haber un ambiente muy suave y confortable para poder disfrutarlo, así como también la compañía resulta igualmente importante.

No se porque los padres se intrigan tanto en si fumas o no (así como le pasó al mono por quemar hierba), yo se que lo hacen porque te quieren y se preocupan por ti, pero pues tanto como para hacerte ellos mismos un examen para poder comprobarlo se me hace el extremo. Además, no hay necesidad de hacer un examen antidoping, si tu sabes que fumaste para que tener la angustia, por tu parte y la de tus padres, por esperar los resultados del examen (así como le pasó al mono por fumar moys), porque mejor no decirles que si te fumaste a María Mercedes y te evitas todo ese pinchi protocolo, les dices bien que pedo respecto a tu encuentro con el monte, y escuchas el punto de vista de tus padres, buscando establecer una buena comunicación y respetando lo que ellos te dicen, así como lograr que respeten tu individualidad, sin dejar de perder la confianza que te tenían.

Pues así pasa a vecer por la mafú, pero ni pedo. ¿Como si ellos nunca hubieran probado chocolate cuando eran jóvenes? Hasta el homero simpson le pone.



(para la otra cuando te cachen con ese pedo, nomas diles como el gatito)




(Nótese con negritas todos los sinónimos utilizados)



0 Han dado una opinión acerca de “Respecto a la noticia importante de última hora”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)