La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Reloj de arena
Por Madame Butterfly





Sentada en el patio, piernas cruzadas, semidesnuda (en calzoncillos), cigarro en mano, taza de café entre las piernas, sin azucar (no en la sangre, tampoco en el café). Esperando, escuchando, soñando, meditando, haciéndonos viejos, angustiada pero tranquila al mismo tiempo, de esas veces que tienes ansias de algo pero no sabes de que, lo cual te proyecta interiormente una sensación de arrebato, pero al mismo tiempo pasividad espiritual, en el mar del sosiego. Me encontraba así la tarde de ayer, recordando, a plena lluvia, pensado sobre la existencia……………………………..……….sin llegar a nada, como siempre.

Nos estamos haciendo viejos,
No se si quiera morir de viejita, no me visualizo de edad mayor. Cuando veo a dos viejitos en la calle se me hace algo bien bonito, y pienso, “que suave que algún día encuentres alguien con quien quieres vivir el resto de tus días”. Sin embargo, creo que esta es mi edad, me siento a gusto así como estoy, a veces pienso que me gustaría quedarme así por siempre, ¿creo que a casi todos nos ha pasado eso por la mente alguna vez en nuestra vidas?. Por eso, para las siguientes fechas en que se celebre mi nacimiento yo no cumpliré años, pasara un año más, pero no para mí, no cumpliré más años. Me quedare estática. En ese momento de transición en el que se corta un año más del instante preciso en que aparecí en este mundo para dar inicio a otro ciclo, yo me quedare totalmente quieta, inmutada, tratando de escapar del tiempo, pasando por desapercibida de sus ilusiones.
Creo que es lo mejor para mi. Ya no cumpliré otro año.


Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas……..


…pero para mi es solo un instante, un segundo atorado en los engranes del tiempo, amarrado a la historia, lejos del tiempo, apartado del destino,
un segundo que se ha escondido tras mis ojos para siempre.





0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)