La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Muerte a los Chilangos I(primera parte)
por Madame B.



yo no soy del DF, soy de Guadalajara (y guadalajara rockea durísimo!!!) y con esto solo quiero mostrar la aberración por la gente que vive en la capital, ese enfrentamiento contra los del DF.

yo no tengo nada en contra de nadie, es mas, a mi los chilangos me caen rebien, tengo muchos amigos de aya y he conocido gente de las más interesante. Mi mejores amigos tienen algo que ver con lo chilango. La misma banda de la blogosfera que he conocido del DF es a toda madre (léase al Raz).






El otro dia estaba navegando por los Foros Terra(vah!, que deprimente), y me topeé con la siguiente discusión:


De:
Norteñito (norti@,com)
Fecha:
02/05/2002 20:26
Asunto:
EL PUERCOSPIN Y EL POLLITO

Un puercospin corre tras un pollito y en su carrera se estrellan contra un muro y pierden el reconocimeinto...¿quien soy? dice el uno al otro..Tengo una idea pollito¡, te describo y tu ami y asi sabremos que somos...¡ orale ¡, tu primero..bien, eres amarillito, con plumitas, muy bonito,..¡ ha ya se ¡, soy un pollito...ahora tu pollito, describeme..eres gordo,dienton,prieto,muy feo, pelos parados...¡¡¡aaayy, ya no sigas...¡¡¡soy un pinche chilango¡¡¡¡


De: alberto vazquez gzz (kornjolio2000@yahoo.com)
Fecha:13/02/2001 13:32
Asunto:chilangos!!!

cual es la diferencia entre una bolsa de popo! y un chilango? .............. la bolsa jajajajajajajajaj


De: alex (nocturnocristiano@hotmail.com)
Fecha: 24/07/2004 10:25
Asunto: RE: chilangos!!!

que chiste mas ñoño.......me encanta los chistes blancos pero chiste como este los çdejan por el piso... ÑOÑO.


De:norteño (marshall3_51@hotmail.com)
Fecha:03/03/2001 22:06
Asunto:RE: chilangos!!!

saben porque todos los chilangos son sietemesinos? porque ni su pin....madre los aguanta 9 meses


De:Muy ofendido
Fecha:03/03/2001 22:56
Asunto:RE: Por favor

No son chilangos, son "aztecas"...


De:anonimo
Fecha:08/06/2004 20:33
Asunto:RE:antichilanguismo

por que a los chilangos no les gusta jugar a las escondidas?
por que nadaie los busca




Por el otro lado, también hubo gente que le molestó,



De:fernanda (guanacasa@hotmail.com)
Fecha:24/05/2001 18:54
Asunto:no entiendo

es tan hermoso reirse con la gente que de la gente tan poca inspiracion alcanza el ser humano, no es facil ser creativo con las cosas cotidianas que por eso que se cae tan bajo.Por si acaso no soy chilango pero me gustaria mucho,no crean yo si tengo sentido del humor



Y ahora miren lo que le respondieron a esta chavita Fernanda,


De:Antichilangos (micky@telnor.net)
Fecha:10/02/2004 11:08
Asunto:RE: no entiendo

Qué bién se nota que no has tenido la desgracia de convivir con alguno de ellos, de lo contrario seguramente sabrías de lo que se está hablando......




Y hubo otros que fueron más breves con su respuesta,


De:Gerardo (gerrardo@hotmail.com)
Fecha:29/06/2001 18:47
Asunto:RE: no entiendo

que estupida estas



aun hay más….


De:kabrakan (kabrakn@terra,com.mx)
Fecha:30/06/2001 11:13
Asunto:RE: no entiendo

Para entender, tendrias que tener a los chilangos en un concepto de superioridad, por supuesto falso, pero que te causara envidia y por lo tanto la necesidad de agredirlos hasta
con los chistes de argentinos, trasladados a los chilangos.



Hasta según eso que ya se están creando organizaciones antichilangos


De:MUERTE
Fecha:07/03/2004 21:12
Asunto:HOLA

HOLA QUE TAL MEGUSTARON MUCHO LOS CHISTES ARRIBA ESCRITO MIS RESPETOS, SABEN YO SOY UN ANTICHILANGO, YA QUE EH SIDO TRANSADO POR ALGUNO Y ADEMAS HE TENIDO DESAGRADABLES ENCUENTOS CON ALGUNOS DE ELLO, ADEMAS DE SER HIPOCRITAS Y BENTAJOSOS SE LUCEN POR QUE VIENEN DE UNA DE LAS URBES MAS GRANDES DEL MUNDO, PUES SI PERO LO MALO QUE TIENEN LOS PENDEJOS ES QUE MUCHAS VECES LAS PROVINCIAS COMO LES LLAMAN ELLOS TIENEN MUCHA MAS TECNOLOGIA Y TRABAJO, HAI EN ESAS PROVINCIAS VIVE MUCHA MAS GENTE CIVILIZADA Y HONRRADA QUE TODOS ESO PUERCOS JUNTOS. YO LOS QIERO INVITAR ESTAMOS CREANDO UNA ORGANISACION ANTICHILANGOS EN MI CIUDAD YO LOS INVITO A QUE SE UNAN POR UN PAIS SIN CHILANGOS O CON ELLOS PERO EN SU BASURERO NO ES QUE YO TENGA ODIO O ALGO POREL ESTILO PERO LES DIGO ALGO UNDIA RUSBEL DIJO SI TENGO QUE ELEGIR ENTRE LA PAZ O LO CORRECTO ELIJO LO CORRECTO YO ESTOY IGUAL NO QUIERO QUE ESOS PUERCOS VENGAN A MI CIUDAD A RROBAR A PERSONAS HONRRADAS O AUTOMOVILES SON PUERCOS Y RECUERDA TODO CHILANGO ES SOSPECHOSO


Pero la gente no podría quedarse callada y la cosa no seguiria asi, entonces respondió al respecto,



De:Axl
Fecha:23/07/2004 19:01
Asunto:RE: HOLA

Jajajajaja que pendejo eres, y inculto ademas te crees muy respetuoso y creador de movimientos mas estupidos del nazismo, si lo que dices es cierto de que en provincia hay mas tecnologia o trabajo, entonces por que todos se van al DF... chavo por gente como tu tenemos este pais tercermundista



Y hubo hasta quien nos dio la definición de la palabra “chilango”, y corrigió acerca del mal uso del vocablo



De:NECESITAN INFORMACION
Fecha:18/07/2004 23:00
Asunto:RE: HOLA

EN TODOS LADOS EXISTE GENTE BUENA Y MALA HASTA EN TU PROPIA FAMILIA. LA DEFINICION DE CHILANGO ES VETE FORASTERO Y ESO SE LES DECIA A LA GENTE DE PROVINCIA QUE LLEGABA A LA CAPITAL POR LO TANTO LOS CHILANGOS SON LOS PROVINCIANOS QUE HABITAN EN LA CAPITAL LA GENTE QUE ES NACIDA EN EL DISTRITO FEDERAL SE LES LLAMA CAPITALINOS. ESPERO QUE ESTO LES SIRBA UN POCO PARA SABER DE QUIENES ESTAN HABLANDO DE SUS PROPIOS PAISANOS. YO SOY DE MICHOACAN Y RESPETO PARA QUE ME RESPETEN. TAMBIEN HE CONOCIDO GENTE CAPITALINA QUE ES DETESTABLE PERO TAMBIEN CONOSCO GENTE AMABLE Y HUMILDE.


Y pensar que todo esto surgió a partir de un simple chiste.



continuará...



2 Han dado una opinión acerca de “”

  1. Anonymous Anónimo 

    lo que decian mis amigos de arriba me hizo `pensar en los chilangos como un monton de idiotas que sienten que llegan aprovincia a colonizar indigenas, y al respecto de que son aztecas, reniego de mis raices si esa gente sin escrupulos y mal intencionada, son mis antecesores,por otra parte, elmprovinciano ya no va a la capital,"el chilango nos invade

  2. Anonymous Maesltrom 

    YO tengo family en chilangolandia (wachilandia-asi le decimos a el df en mi estado "sonora) y a mi no me importa insultarlos...jaja..

    Hitler mataba negros y judios por que no conocia a los pin... chilangos hijos de su...
    jaja mejor ya me calmo..adespues de todo el odio es mutuo...

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)