La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



meil
(El gran Rockstar)

Esto es de un mail que me mandaron. ahi se los pongo porque no tengo nada que escribir mis recabrones y recabornas.
me refiero a nada que escribir a parte de que les pueda contar de mis giras mas recientes y mis 5 ultimas novias modelos.
Pero ahorita los dejo con esto. esta cuarado el mail.




Hay cosas que solo las podremos ver en determinados lugares de este mundo.

Por ejemplo.....



Solo en África:



Solo en Estados Unidos:



Solo en Amsterdam:



Solo en Australia:



Solo en el Caribe:



Solo en Francia:



Solo en Japón:



Solo en la India:



Solo en Mexico (una playa de México..:P)



Solo en España (más bien por el sur...:P)



Solo en Tailandia:



Solo en Texas:





0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)