La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Madame Butterfly Official Site se enorgullece en presentarles al primero de todos los aspirantes a bloguear, quien se ha unido ya al equipo Guadalajara Rockea Durísimo!!!, y que mejor ejemplo que este personaje, con ustedes…………


ROCKSTAR







Hola que tal, como estan?

que forma mas estúpida de iniciar un post no? por que la verdad dudo que alguno de ustedes putos me vaya a escribir un mail o postear un mensaje para decir, hola cockstar la neta estoy muy contento(a) o que pedo wey me lleva la verga y me quiero matar. Bueno al punto, estoy escribiendo este articulo simple y sencillamente por que no tengo nada mejor que hacer, exactamente la misma razón por la que ustedes valevergas están leyendo, se fijan que sincronía? como nunca he escribido antes en mi vida voy a empezar contándoles mi día.(voy a omitir el me desperté me quite las lagañas y desayune bla bla bla y nos brincamos directamente a mi viaje a las dairy queen)

Son las 5 de la tarde y vino un chomp con su ruca ya traía yo antojo de comprar un moolatte (creo que asi se llaman) por que ayer que íbamos a recoger a un compa de mi primo nos dieron un flyer en un crucero q estaban al 2 x 1, bueno total pues nos subimos a mi carro por que es el mas chingón y mas cómodo de todos y empezamos el recorrido.

Todos mis días empiezan bien en mi casa (tengo una vista bien chingona pq tengo palmeras afuera de mi ventana y me alucino q estoy en la playa) pero empieza a valer verga desde el momento q salgo de la cuadra. Han notado como ha incrementado el numero de pinchis limosneros no solo en guadalajara sino a nivel nacional? No quiero ser culero ni nada pero la neta te ceba todo el dia el que un pinchi mocoso de 5 años te este chingue y chingue que le compres chicles o q le des pa un taco que la verdad yo pienso que si se tragaran de perdida medio taco por cada vez q les das feria "pa su taco" estarían gigantes de gordos no todos flacos y descoloridos . Yo entiendo q la culpa no es del chamaquito pero tampoco es mía, bueno mas adelante escribiré un articulo sobre posibles formas de deshacernos de todos los inmigrantes indeseados (que vendrían siendo toda la gente de los estados culeros entiéndase de Michoacán para abajo) así que no profundizare mucho en ese tópico.

Total llegamos a las dairy y pedí mi frapuccino(sin querer piratear a los de starbucks) esperando mi 2 x 1 y que me dice la pinchi enana del mostrador que necesitaba un flyer como cupon; donde vergas encuentras un volantero en domingo? en toda mi vida he aceptado volantes, la neta aunque sea molesto se me hace muy mamon subirle el vidrio pero la única vez q he necesitado un volante en mi vida no había ni un pinchi chango de esos en toda la ciudad; bueno de perdida en el recorrido de mi casa a las nieves.. bueno ya me harte de escribir luego escribo algo mas chingón
ayla brothers!.


(recuerden que aun sigue abierta la invitación para los demás interesados a unirse al Blog)


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)