La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Las matemágicas
por su padre el Rockstar





Quiboles mis recabrones!!! hijos míos, como andan en matemáticas? Estos truquillos me los enseñó la Madame Mariposa, ya ven que a ella le laten esos pedos matemáticos, a mi la neta me son indiferentes, pero pues aquí se los paso para todos aquellos que les gusta sentirse la sensación en las fiestas y los aplican a las morritas para hacerse pasar por interesantes y culturosos.

Ahí les va uno que esta bien curado, este les puede servir para conquistar a una morrita de unos 17,18 años (aunque chance y también con rucas más grandes pega, nomás es cuestión de calarle) en su próxima fiesta, y esto dice más o menos así (jaja me escuche como vocalista de grupo versátil):



Escribe en un papel el numero 12345679 (ojo, falta el 8) pide a un amigo que te diga una cifra del 1 al 9, multiplícala mentalmente por 9, escribe el resultado bajo el numero 12345679 y pide a tu amigo que multiplique las dos cifras. Se asombrara del resultado y caerá a tus pies diciendo que te ama.




Ahora este para la banda más clavada en estos pedos matemáticos. A ve quien puede demostrarme que no es cierto lo siguiente!!!!!!!!

A mi siempre en la escuela los profes me alegaban que no sabia sumar, siempre he dicho que 4 = 5 y es neta, estoy en lo correcto. Si no me creen, ahorita se los demuestro, como ven? (les doy chance de sacar su calculadora para que hagan las operaciones)


¿ Puede ser que 4=5 ?

Pues aquí te lo demuestro, ... pero debes de tener claro que las matemáticas no siempre son exactas...



16-36 = 25-45
16-36+(20+1/4) = 25-45+(20+1/4)
16-36+(81/4) = 25-45+(81/4)
16-36+(9/2)2 = 25-45+(9/2)2
42-2•4•(9/2)+(9/2)2 = 52-2•5•(9/2)+(9/2)2

Ahora tenemos en los dos miembros un binomio de Newton desarrollado:

(4-9/2)2 = (5-9/2)2
4-(9/2) = 5-(9/2)

Por lo que:

4 = 5



¿Donde está el error?




0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)