La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Aviso de ultima hora
por el Rockstar




Que creen brothers esta mañana me acabo de enterar que abandonare nuestra bella ciudad de Guadalajara debido a que mi disquera demanda me mude a Miami todo ha sido demasiado rapido, digo no tengo nada en contra de Miami esta cool y todo pero y la minerva? Y las tortas ahogadas… Asi que me gustaría invitarlos a todos ustedes los tapatíos y a los mexicanos a reflexionar sobre todo lo que se perderían de no estar en México
1. los frijoles
2. la mota a 20 el guato (pesos)
3. tortillas de maíz que no huelan a fundillo
4. viejas apretadas (y feas)
5. la Kebuena
6. Adal Ramones (nunca dije que serian todas cosas buenas) a menos que tengan galavisión
7. el hecho de que puedes sobornar a la chota
8. el clima (aunque a veces digas “pinchi caloron ha de hacer mas frio en el infierno”)
9. Los baches
10. poder hacer lo que se te de tu reputa gana al volante
11. REVISIONES DE RUTINA
12. Cuca ( no creo que algun dia hubiesen salido de mexico o mas alla de los pochos pues)
13. la raza (aunque la gente no sea ni siquiera la mitad de amigable de lo que solian ser)
14. los chiquinarcos
15. los fresas (estando fuera de mexico todos somos hijos de dios asi que la vieja mas fresa y tu pueden estarse chingando un pan en la central de trenes tirados en el piso)
16. cigarros buenos y baratos
17. manejar (casi siempre ando en limo cuando estoy fuera del país pero en su caso seria a pata o en el camion)
18. los limosneros (menores de 15 años)
19. los albures
20. la memela
21. la banda de viento (no la voy a extrañar mucho)
22. las tortas ahogadas
23. los tacos Fonseca
24. los tacos de don miguelon
25. la panela (no es albur)
26. los diablitos
27. cables de la luz y telefono tejiendo chinchorros
28. la basura en las calles
29. los NACOS


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)