La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Para todos los del DF y quienes se van a vivir para aya (para mi compa Alfeyu), para que vayan agarrando callo, aquí los dejó con unos chilanguisimos refranes y demás enseñanzas, legado y la sabiduría del chilango:

EPISTOLA DE TOMAS EL GRANDE


VERITAS ET LEX MEA

Abrum et picum remolinorum
Sacum lodum apestorum
Le dejum padiadum el oyum conum elum rielum
Pidum nalgum et metum varum porum elum chicum (et sin zacatum)
AMEN




SAPIENTISIMOS REFRANES

La vergüenza y la doncellez se pierden solo una vez.
Nunca digas no aunque te llenes de hijos.
El que lo mete no cumple lo que promete.
Palo dado... Adios loquita!
Donde pongo el ojo, pongo la vara.
(Variacion: Donde ponme el ojo pongo la vara)
No importa lo grueso, sino lo travieso.
El que hambre tiene en pan piensa.
(Y el que no, es que ya se lo comio...)
Más vale pajaro en mano que siento mucho lo ocurrido.
Más vale prevenir que bautizar.
Más vale prevenir que la mentársela.
Barriga llena, corazon ¿Qué hacemos?
Al mal paso, darle guerber.
No desearás a la mujer de tu projimo (ni a tu projimo)
Al que obra mal se le pudre el culo.
La que quiera azul celeste que se acueste.



GRANDES MAXIMAS

Viva el dia del amor de medestá
- San Valentín Cholano
Pos ultimadremente muy mi gusto si me pirateo y ya. Aqui se rompio una jerga y uste se va pa... pa' su casa....
Atrás se pide pero por delante se despacha.
Te cabe toda la razón. Tienes toda la razón adentro.
A mi ya ni la flaca me pela ni el chico me pone atención.
¡Pégueles cu' lo que encunetre!
Te traigo un regarrote de compleaños.
Ahi se la ve... si todavia la tiene en el mismo lugar.
No hablen de nalgas por que me dan asco.
Ahi les van estos fierros hoy ques dia de su bautizo.
A mi no me la tizna ni el cura ni en miercoles de ceniza.
Ami me la ve Sansón y me la peina Dalila.
Si al cabo me lo has de dar, no me lo des a desear.
En mejores tepalcates he frito mi longaniza.
Pareces niño con la leche en los labios.
Por todos aquellos que no sabian que su jefe y yo merengues eran la misma persona....pues ahora ya lo saben....
Es muy duro darte gusto...
Monterrey, donde siempre te reciben con las piernas abiertas.
No soy de alvarado sino de Jalapa, o sea jalas pito.
Siento que la verga me huele a garras y el culo atrapo.
- Algún dia sere tortuga y me chuparas los huevos.
- Y yo algún dia sere camarón y me chuparas la cabeza.
Ha sido una sorpresa encontrar gente como ustedes en
el fin de mileño.
¿Cómo te quedó el ojo? ¿Tirante o flojo?
-A mi se me hace pelon san lucas y calva la magdalena.
-Y a mi flaca la dolorosa y Santiago barrigón.
Está bien que chinguen, pero a su madre... ¡Respetenla!
Al chile pelón con suelas de hule vulcanizado.
Las mamadas ¡Al chile!
Está tan húmedo que me sale hasta en los huevos lama.
Mas feo que uno cagando y otro mirando.
Aqui huele a azucena.
Ahi va un bombero con gorro de picote atrás, y botas hasta el culo.
- Tu eres tan alto que te doy hasta el pito.
- Y tu tan chaparro que me das hasta las nalgas.
Cojo mucho gusto poncha rlar tanto.
Esa verga ya no existe por que tu se la mordiste.
Tu me la perez prado con canciones de agustin lara.
Si sientes feo cuando me voy ¿Qué sientes cuando me vengo? (en tinieblas).
Un saludo desde la tierra del chorizo; les mando unos tramos en cajetillas para que se los repartan...
Como dijo aguado: te dejo.



ANATOMIA

¿Cuántas venas tiene el Pene?
R: Setecientas.

¿Cuántos nervios tienen los gluteos?
R: Mil y pico.

¿En cuántas partes se divide la espalda?
R: En Lomo, lomito y lo mío.

¿En cuántas partes se divide la parte frontal del cuerpo?
R: En Pecho, pechito y pechupa.

¿Cuál es la fruta mas parecida a las nalgas?
R: Las pasas.

¿Queé le dijo una rodilla a la otra?
R: El de arriba es hippie.

¿Qué le dijo una de tus nalgas a la otra?
R: ¡Chingao! ¡Ahí viene ese pinche pelón otra vez!

¿En qué se parecen un tren, un limón, un barandal y Frankenstein?
R: En que el tren tiene pito, el limón zumo, del barandal te agarras y
Frankenstein te mete un susto.

¿En qué se parecen un submarino a un encendedor?
R: En que el submarino echa torpedos, y el encendedor mechas en la punta.

tomado de aqui


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)