La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




(Mi bitácora del viaje, para quienes gusten de leerla)




Ya perdí la cuenta de los días – Edmonton – Hoy 19 de Junio (8:34 p.m mex = 7:34 p.m Edm)

Terminé al fin el primer curso de estos tres que vine a estudiar, solo queda terminar y entregar el proyecto para el lunes. Me acabo de despertar, escucho música sentada en el escritorio de mi cuarto. Me siento un poco mareadona, pues ayer agarre la peda con solo un six de cheves (me programe mentalmente para que saliera barato). Todos los demás muchachos y chicas querían ir a un antro a bailar y agarrar la peda, como a mi no me gustan esas cosas, les dije que si ira y a lo hora de partir me escabullí y me lancé a caminar un rato por la White Avenue (en esa calle hay muchas tiendas y bares, hay mucha gente transitando). Me quede a ver un rato a ver a un mago callejero quien hacia trucos muy graciosos, quería ir a tomarme una cerveza a un bar pero todos estaban hasta la madre de llenos. Mientras contemplaba el espectáculo, me encontré ahí a algunos de mis compañeros que se dirigían a tomar el camión para irse al antro aquel. Le dije que no quería ir y me despedí, me lance a la primera vinatería que encontré y compre un six de cheve enlatada de medio litro cada una ($13.50 dlls). Al llegar a los dormitorios me encontré con más gente que tampoco se lanzó al antro. Tenía pensado agarrar la peda sola, encerrada en mi cuarto con la compu y escuchando música, pero no me cayó mal la idea de agarrarla con mis compañeros que tampoco habían ido. Estaban unos jugando domino, los mismos que nos habían ganado en todas las partidas el primer día de clases a mi parner y a mi, pues jugábamos en parejas. Jugué junto con mi parner, pero esta vez ganamos todos los juegos, después jugué sola y también gané. Noté que a los otros dos que jugaban les disgustaba que ganara, notaba algo de enojo en su rostro. Me enseñaron a jugar un juego nuevo. También les gané. Me retire del juego victoriosa para solo dedicarme a tomar.

Poco después llegaron quienes si se habían lanzado al antro, pusieron una compu con música y me puse a cantar y agarrar la peda con unos vatos hasta que amaneció.


Nota Cultural: Los días ya son soleados.



…………………………………………………………………………………..





Edmonton – Hoy 19 de Junio (9:52 p.m mex = 8:52 p.m Edm)

Me acabo de enterar de que al cuate con quien estuve tomando ayer en la noche lo han internado en el hospital a causa de una congestión alcohólica, me siento muy mal por eso.

Creo que tengo un poco de culpa al respecto. Ayer le di de tomar de mi cheve en repetidas ocasiones, aunque yo también tome de su botella, creo que debí tomar más, pero mucho más de su bebida. A lo que vi, Jorge (así se llama el cuate) estuvo solo tomando unas botellas de una madre que es como bons (creo que no se escribe asi, peor asi se oye), como caribe cooler, así me supo. Se tomó tres botellas, me parece que de a un litro cada una. Primero se empino una de durazno, la segunda no recuerdo de que fue, la tercera estaba muy rica, era de uva. Mientras tomábamos me decía que le habían salido bien efectivas y baratas esas botellas, que con 20 grandes se había comprado las tres y que lo habían puesto bien pedo, “hasta la madre”, si, esas fueron sus palabras. Obvio es que no mentía, le salieron 100% efectivas esas botellitas
Chintrole, que culpable me siento.

……………………………………………………………





Edmonton – Hoy 20 de Junio (10:38 p.m mex = 9:38 p.m Edm)

Domingo de flojera, me la pase acostada viendo películas en la tele. Por la mañana fui a un rió que pasa por en medio de la ciudad, pasa detrás de la escuela, es un lugar muy suave para caminar, esta rodeado por bosque y va mucha gente a andar en bici. Me compre un pollo rostizado y me lo fui a comer a un parque, sin tortillas ni nada, sin ensalada, sin flautas, me sentía como vagabunda, bien suave!.

Ayer por la noche platique con Jorge y me contó lo que le pasó. Resulta que después de que estuvimos tomando se fue a su cuarto porque se sentía un poco mal, le dolía el pecho. El dolor se fue intensificando y llego a un punto en el que le costaba trabajo respirar, el ardor en el pecho era insoportable. No recuerda que paso después, perdió la conciencia. Su compañero de cuarto lo encontró tirado, lo trataba de despertar pero él no reaccionaba. Entonces llamaron al 911 y una ambulancia paso por el en la entrada del edificio, lo sacaron cargando. Fue la policia, los bomberos y la ambulancia por el, se armo un desmadre, y lo chistoso es que el hospital esta justamente enfrente de nuestro edificio. Me dice que no se acuerda de nada, no sabe ni que le hicieron los doctores, que cuando despertó se hallaba acostado en una cama de hospital. Inmediatamente lo dieron de alta y se vino a dormir acá al edificio. Me comentaba que el problema se debió a que tiene una ulcera, que ya le habían dicho que no tomara licor, pero que al wey se le olvido y si hubiese tomado solo cerveza no le pasaba nada. Jorge sigue echando desmadre y tomando como si nada hubiese pasado.


………………………………………………………………..






Edmonton – Hoy 21 de Junio (11:50 p.m mex = 10:50 p.m Edm)

Hoy 21 de junio (misma fecha que mi edad, del mes 6 [a la mitad], ya han pasado 173 días de este año bisiesto; a solo 10 días para llegar a la mitad exacta…) inició mi curso gratuito de numerología por Internet. Desde niña me han gustado mucho los números, desde que sé sumar siempre he tenido la tendencia de realizar operaciones con los números que veo, si me dan algún teléfono me fijo en la relación que hay entre los números para memorizarlo, o si veo un número de una calle o en algún anuncio lo sumo inconscientemente. Si observo el teclado del teléfono o un control remoto, analizo las líneas que se forman con los números, todos ellos tienen algo que ver con el 6



1 2 3
4 5 6
7 8 9
0



primera línea horizontal, 1+2+3 = 6
segunda línea horizontal, 4+5+6 =15 = 1+5 = 6
tercera línea horizontal, 7+8+9 = 24 = 2+4 = 6
diagonal de izquierda a derecha, 1+5+9 = 15 = 1+5 = 6
diagonal derecha a izquierda, 3+5+7 = 15 = 1+5=6
primera línea vertical, 1+4+7 = 12/2 = 6
segunda línea vertical, 2+5+8 =15 = 1+5 = 6
tercera línea vertical, 3+6+9 = 18/3 = 6

también analizo las relaciones con el número 10,
extremos de la diagonal de izquierda a derecha, 9 +1=10
extremos diagonal derecha a izquierda, 3+7 = 10
puntos intermedios del cuadrado,
2+8 = 10
4+6 = 10

y muchas más que se pueden encontrar. Tal vez sean relaciones sin sentido, pero siempre tiendo a buscarlas.
Como comentaba Galileo (me parece que fuel el quien lo dijo), el lenguaje de la naturaleza esta en números (la verdad no me acuerdo bien como lo dijo, es que fue hace mucho jeje).
El 6 es un número de justicia, de equidad, un número de mucha estructura, conformado por la acumulación de dualismos (haciendo su desintegración) 2+2+2=6, estableciendo el orden entra la indecisión de tales dualismos,
El 10 es el numero del mundo, de la tierra, de lo existente, formado por el uno que significa presencia, existencia, y un cero a la derecha que nos dice sobre el futuro, del tiempo, lo que pudiera ser, abriendo paso a los números de dos dígitos.

Hoy en la noche fui a las computadoras de la escuela a iniciar mi curso, al parecer se ve que es muy largo, como de 70 sesiones, hoy me aventé apenas 3 o 4 sesiones. Se ve muy interesante todo ese rollo, y lo mejor de todo es que es gratis. Decidí tomarlo porque existe un sección en la pagina en la que te piden tu fecha de nacimiento y en base a ella te deducen un análisis sobre tu personalidad. El análisis que obtuve mencionaba algunos puntos interesantes sobre mí, es por ello que decidí investigar más al respecto.

Espero aprender mucho sobre este asunto, aunque este curso es solo una iniciación (ya que así lo menciona) dentro del ámbito numerológico.

Nota Cultural 1: El chiflar es un síntoma que indica, con seguridad, que la persona esta feliz. El bailar también, si alguien no es feliz no baila. Ni silva.

Nota Cultural 2: Mi número es el 7. ¿Cuál es el tuyo?

…………………………………………………………….






Edmonton – Hoy 24 de Junio (8:21 p.m mex = 7:21 p.m Edm)

El viernes (mañana) nos vamos a dar la vuelta a conocer los alrededores de edmonton, visitando algunas ciudades importantes del estado de Alberta. El tiempo se me esta pasando más rápido, anteriormente los días me eran eternos. Sin embargo, sigo sin acostumbrarme a los cambios de luz día-noche, por la noche me cuesta mucho trabajo dormir, casi no lo hago.

Hoy, al terminar las clases, salí a caminar y a buscar un cajero por que ya no tenia nada de dinero. Ya teniendo efectivo, fui a dar la vuelta por unas tiendas que me habían gustado y me compre algo. Una de las tiendas se llama “Rowena”, ahí venden cosas extrañas, para gente “freak” (darks, punks, chicos medievales, vampiros, vampiresas, etc.), tienen cosas muy chidas, como espadas, calaveras, capas, bastones, monitos (de Jesús, Freud, Gandhi, un luchador, Beethoven, personajes de night befote chrismas, the lord of the rings, el anillo de ídem, entre otras cosas) y duendes, que fue lo que yo compré. En general en ese rumbo hay tiendas interesantes, venden ropa muy padre, y tenis extraños y bonitos. Los precios son algo elevados en casi todas. También hay bares muy suaves, como cantinas de película, de esas que son muy oscuras por dentro, casi sin luz, todo es de madera, y ponen buena música.

Ya me harté de las clases. Me ha costado mucho trabajo mantenerme despierto, los temas han sido explicados muy rápidamente y sin profundizar. Creo que me hubiera sido mejor comprar un libro y leer sobre el tema, que estar sentada escuchando al maestro. No, creo que si hubiera elegido comprar libros sobre ese tema, nunca los hubiera comprando. No se porque, nunca he podido comprar libros que tengan que ver con la escuela, siento una especie de repulsión hacia ellos. En todo lo que llevo de mi carrera, nunca he comprado un libro.

A pesar de todo, me la he pasado muy bien.


Nota cultural 1: ha, también me compré una botella de güisqui para agarrar la peda esta noche y no dejarla ir (el Whiskey es más barato que el cacardi).



…………………………………………………………….









0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)