La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




(Mi bitácora del viaje, para quienes gusten en leerla)



(a la gente no le gustan los dientes de leon, son como plaga aqui)






(Dia 7)

Las lunas se retuercen como conejos asfixiados
Sus ojos son el reflejo opaco del pantano
En una noche entre suspiros nublados
Son siete lunas negras llorando.

Más arriba en la cuesta sobre la colina
Toma Manolo un violín
Y lo recarga en su hombro
Fúnebres tonadas y armonías entre neblina
Interpreta Manolo su violenta melancolía
Sacando el coraje
Al ver a su madre muerta cubierta entre escombro.

Sacrificados aquellos que mientras dormían
Techo y paredes sobre su almohada caían
Nadie dijo nada, ningún grito ni sollozo
Pues a dormir para siempre se disponían con gozo.

¿Por qué la vida se vuelve como un pozo?
Me gusta mirar el agua y valorar mi rutina
la profundidad del mar y el susurro del tiempo
Como cuando niños escondíamos tras cortina
¿Porque no empezar de nuevo?
Dejar atrás lo escabroso
Convertirnos en aves
Volar muy lejos, hasta donde la libertad apenas comienza.

Las lunas…

Dia 7 – Edmonton (6:30 p.m mex. – 5:30 Edm.)



Hola amigos ¿como están? Ayer después de escribir, me Salí del edificio a fumarme un cigarro (no se puede fumar dentro, hay detectores de humo por todas partes), llegaron unos compañeros y los acompañé al súper. En el camino de regreso llegamos a comprar una cheve, y son lugar a dudas es una de las cervezas mas deliciosas que he probado y saboreado en mi teporocha vida. ¿Será que no he tomado en un rato? No creo, era una cerveza deliciosa, espesa como chocolate calientito, oscura como las manchas negras de una vaca, mmm que rica, ya se me antojo una. Creo que se llama “Guiness”, si alguna vez tienen chance de probarla estaría excelente, a mi no me gustan mucho las cervezas que son muy espesas, pero creanme, esta es magnifica, lo único malo... que es sumamente cara (5.5 dlls el vaso). Si me sobra dinero me voy a poner bien pedo tomando de esa cheve, aunque es algo fuerte de alcohol, creo que con cuatro vasos me pondría bien pedo.

Tengo muchos planes por si me sobra dinero, tengo planeado sobrevivir con una comida diaria, de la más barata que encuentre. Si tengo aun dinero antes de que me regrese a Vancouver (de Edmonton me voy otra vez a Vancouver un rato), tengo pensado comprarme un duendecito de esos que parecen reales, o si no, comprarme una guitarra de esas viejitas, como las que usaban los beatles, aunque para lo de la lira es muy difícil porque saldría carilla y tendría que comprar también el estuche para llevármela. La otra opción es comprarme un gorrito o un sombrero.

No he pensado aun en comprarme una chamarra, tengo la esperanza de que se termine el frió y los días se vuelvan soleados.




0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)