La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




(Mi bitácora del viaje, para quienes gusten en leerla)





Dia 5,6 – Edmonton (8:34 p.m mex = 7:34 p.m Edmonton)

Ya empezaron las clases, ahorita estoy llevando una acerca de patentes, de como debes de registrar algún invento y que se necesita hacer para que este funcione en este tan competido mercado. Esta interesante toda esta onda, tenemos un proyecto en el cual desarrollaremos la idea de un invento y realizaremos todo el procedimiento requerido para ponerlo en marcha en el mercado. El curso se ve interesante, vamos a tener a 3 profesores diferentes, uno cada semana, la cuarta semana es de visitas a empresas. No me gusta mucho el maestro de ahorita, se parece a beethoven pero mas gordito, se la pasa leyendo las diapositivas, en las dos clases que he tenido me estoy durmiendo. La escuela es bastante grande, tiene un montón de laboratorios y edificios muy altos, es como una ciudad universitaria, la universidad se distribuye a lo largo de varias cuadras dentro de la ciudad y se mezcla con casas y tiendas. La ciudad también es muy bonita, edmonton no es grandísimo como Vancouver pero no es una ciudad tampoco muy chica. Ya me harte un poquillo, en las tardes no tengo casi nada que hacer, lo que se puede hacer aquí es salir a comer y dar la vuelta para ver tiendas y centros comerciales, a mi esas cosas no me gustan, prefiero quedarme perderme caminando, además en la mañana hace muchísimo frió. Aquí oscurece hasta las 11 de la noche (12 hrs. mex).

Mis compañeros y compañeras son buena onda todos al parecer, son un poco creídos algunos pero por ello no dejan de ser buenas personas, aunque no me late su cotorreo, me considero alguien muy diferente a la onda que ellos traen. Cuando salgo a la calle me voy casi siempre sola, no me molesta estar sola, nada más que hay veces que así me enfado más rápido. Ahorita estoy escuchando música en el cuarto, Aesma Daeva, ya acabe mi tarea y me preparo para ponerme a leer un libro. Me hace falta el Internet para no aburrirme. Nos vemos luego.

Ahh, si me bañé el otro día he.


Nota cultural: aquí en lugar de perros callejeros hay conejos y ardillas callejeras.



0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)