La unica y verdadera



LSD


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Desde acá arriba vemos al universo
Luces y estrellas incandescentes
Que suspiran
Respiran al ritmo de nuestros latidos taquicardicos
Porque no mirar al mundo con ojos de luciérnaga
Con mirada de calidoscopio
Lucy in the sky with diamonds

El universo se expande
Nosotros juntos con él
Pero no nos damos cuenta
¿Simple detalle?
A nadie le importa
Lucia en el cielo con diamantes

El tiempo no existe
Si existe de todos modos no me importa
Ya no creo en la vida
Ya no se que es todo esto
Y no me importa
Solo nos reímos juntos, todos al mismo tiempo
Como una fotografía de todos nosotros en un bote
Con árboles de mandarina y el cielo de mermelada
Flores de celofán color verde y amarillo
Me da miedo perderte
Mujer con ojos de calidoscopio


0 Han dado una opinión acerca de “LSD”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)