La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...






Hoy suena mi vida
Como un tambor de orquesta
Vibran mis cabellos
Mis dedos mordidos dejaron de sangrar
Ya no hay mas pedazos de papel que embarrar
Con tinta color rojo

Con una pluma buscando en mi memoria
Escarbo en mis entrañas
Aquellos recuerdos perdidos
Podridos y olvidados
Como moscas en el laberinto
Hermosas voces rebotan en las paredes
Voces que ya he oído antes
Pero hoy suenan diferente
Como tambores y cuerdas
Como violines y chelos
Tocando la canción mas feliz de mi vida
sinfonía de aullidos
La música más alegre que hoy pueda recordar

Así es como suena hoy mi vida
Como un....


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)