La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Este es un poema que nos lo envió Juliet desde Chile, espero que les guste la colaboración de nuestra amiga.



(poesia visual de Ricardo Carreira)



"Fulano Sutano"
Siento que a veces ni yo me conozco.
En realidad es cómico cuando llega el momento
en que reparo en que mi personalidad es inentendible...
no es compleja como para que nadie la entienda,
porque lo raro es que sí la entienden;
el problema es cuando yo no lo hago.
Trato de ganarle a mi propia forma de ser.
Una parte le critica los defectos de la otra
teniendo exactamente los mismos.
La parte racional juzga a la sensible
siendo también ésta muchas veces
igual de sensible que ella.
Pero no creo que sea la única alma humana con este dilema...
pero sí creo que son muy pocas las que lo tienen.
Las que lo tienen son las que siempre están
tratando de arreglar el mundo sin arreglarlo,
porque saben que para hacer algo así
tienen que partir por hacerlo con sigo mismos,
el problema es que nunca lo hacen...
es una especie de mediocridad inocente e inconsciente,
irreconocible por el propio autor
y si lo es, habrá un gran dolor de cabeza.
Entenderse es una gran interrogante
a la cual se cree que se ha respondido,
lo más curioso es que nunca se hace bien.
Nunca habrá un orden con los objetivos interiores.
El humano es un gran dilema,
que le causa un dilema al mundo
por tener el dilema de no entender su propio dilema,
que es tener un dilema.
El que comprende los dilemas de el autoconocimiento,
podrá entender la angustia
del dilema más grande que existe...
¿Existe algún individuo que pase por esto?
Si es que lo hay, feliz seré de no estar sola
en este agujero tan singular, un poco irónico.
Si no lo hay,
seguiré tratando de ser el único espécimen
tratando de ordenar algo que no tiene orden: yo.

Por Juliet


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)