La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...






Creemos que todo esta hecho
Cuando el lazo es el más fuerte
Es cuando mas fácil todo se rompe
Soy como la espuma de mar que recoges entres tus manos
Cierras el puño
Y yo escapo entre tus dedos
Abres la mano
Solo quedan unas cuantas burbujas
Esos son mis recuerdos
Pero pronto terminan por romperse


Tanta fragilidad en las personas
Me amarga y angustia esa escasez de valores y personalidad
Solo son copias de sentimientos pasajeros
Ella es más fuerte para destruir todo lo que estaba hecho
Soy el cielo en movimiento que nubla tu cabeza
Y te asfixia hasta ahogarte en tus ideas
Hasta vomitar lo más oscuro que entrañas
No me extrañes por favor

Soy la luz que te encandila
Hasta dejarte ciego
Avanzas dejando todo aun lado
Soy la sombra que borró tus pasos
Cruzaste el puente para estar del otro lado
Espero no regreses
Me escapo con el humo
Me uno con el viento
Y veo las ruinas del olvido

Como una piedra
Dura y sin sentimientos
Fuera de foco
Dentro de todo
Lejos de nada


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)