La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





(Voy a estar posteando mi bitácora del viaje para quienes estén interesados en leerla, la redacción no es muy buena, ya que no se tuvo ningún cuidado sobre ésta y omite muchas cosas y experiencias muy importantes para mí. Por otro lado Madame B. y Mono Blog, seguirán posteando aparte día con día, como siempre, mmmmm….bueno, mejor que siempre)




Dia 1 – Vancouver (3:20 am. mex)

Acabo de llegar (que bueno que llegué, la noche anterior había soñado con avionetas que se estrellaban en duro pavimento mojado por un día de lluvia), el viaje ha sido muy largo, me duelen las nalgas de tanto estar sentada. El avión venia cayendo inmerso en un espeso cielo lluvioso, bajando cada vez más, cruzando el mar hasta llegar a suelo firme. Ya llegue, pero, ¿ahora que hago?......................
Me decido a caminar sin sentido dentro del aeropuerto, siguiendo a las demás personas que venían en el mismo vuelo, sigo a un par de señoras hasta la terminal del autobús y les pregunto que si este camión es el que va al centro, me dicen que no, que ellas solo conocen esta ruta, pero posiblemente aya donde se ve aquel letrero blanco encendido donde me podrán dar informes, me dijeron (porque ya todas las casetas de información se encontraban cerradas). A chingado, pues ¿que hora es?, saco mi reloj de la mochila (nunca me ha gustado usar reloj, es opresión) , 1:20 mex.. los camiones no aceptan dólares gringos, necesito cambiar dinero, entonces regreso al aeropuerto, todo esta cerrado, busco un cajero y saco 200 dólares. Me dispongo a caminar, pues ya había parado de llover, aguevo, a caminar, pero ¿a donde?.
Las calles son bastante limpias, Vancouver es una ciudad bonita, bien cuidada y contruida, cosmopolita, he visto a gente de muchos lados, a taxistas árabes y un montón de taka takas, hasta ahora la gente ha sido muy amable. Después de haber caminado un rato, me empieza a dar un poco de miedo ya que en algunas partes la banqueta se termina y no vuelve a empezar, solo hay pasto, y no se por donde caminar, la banqueta era mi única guía. Tome un taxi, le comente al taxista que buscaba un lugar barato para dormir, un Hostel, le dije que había buscado algunos en la Internet, que si me podría recomendar alguno. Me llevó al primero de mi lista de Hosteles, “Seymour”, el taxi es muy caro (30 dlls), el conductor me dijo que me bajara a preguntar y que si no me gustaba entonces me llevaría a otro. Me bajo, subo a la banqueta y hay dos puertas, percibo el olor a mota saliendo de la puerta que daba a un sótano, era un bar, “even flow, thoughts arrive like butterflies”, peral jam le da la bienvenida a mis oídos. Entro a la otra puerta, ahí es la recepción, me dan las llaves de la habitación 211, en el segundo piso (3ro contando la planta baja), el café es gratis. Es muy tarde y me siento muy casada, creo que es mejor que duerma y mañana veré que pasa.



0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)