La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Trivia de Infecciones



Una guamara al que adivine el tipo de infección o enfermedad que tiene cada una de las siguientes personas.


foto 1

foto 2

foto 3

achuuuu!!!!!!
foto 4
alguien tiene un clinex?

foto 5

foto 6
se me antojo una pizza con champiñones

foto 7
jejejeje te engañé
...no te rajes, ya mero terminas.....

foto 8

foto 9
que me ves?

foto 10

foto 11
se me antojo un lonche Gema

foto 12

foto 13
besame, besame muuuchoo..tara tarara tarara tarararaaaraa, beesame....

foto 14
yaa, no te hagas...dame un beso

foto 15




Mucha suerte!!!!!
.
.
.
.
.
ya me dio hambre...


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)