La unica y verdadera



Noche de Rock en Guadalajarita


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





1. me levanto y me siento frente a la compu
2. me conecto a Internet
3. abro el MSN Messenger
4. Madame B. acaba de iniciar sesión
5. Hay un mensaje nuevo de correo electrónico
6. comienzo a leerlo, el texto el siguiente:

ke petz a todos, el motivo de este mail es para invitarlos a todos al jakapalooza 2004 (como solia decirle el ruben, snif) es decir un tokin ke se hace en honor al aniversario del natalicio del jaka (los ke lo conozcan) y pues ahi nos juntamos a hecharnos unas chelas y hechar desmadre. ademas se van a poder reir del "morro pa'bajo" y de mi ya ke como el bueno ruben se nos fue (snif, de nuevo) pues vamos a tener ke cantar, asi ke no se pueden perder nuestra verguenza publica.

la cita es este viernes 4 de junio del 2004 como a las 4 de la tarde (por ke no podemos hacer mucho ruido de noche) y las instrucciones ke me dieron para llegar son las siguientes: ven ke en copernico, por el club atlas chapalita hay un semaforo donde hay un coppel (o como chingados se escriba) y un oxxo pues se meten ahi en esa calle (entre las dos tiendas antes mencionadas) y siguen derecho hasta ke pasan el parke, a media cuadra del parke esta la casa (segun yo, aunke la vez ke fui estaba ebrio, esta del lado izquierdo pero no tomen eso como dogma de fe) y el numero se me olvido (maldito alcohol mata neuronas, snif) pero creo ke era de 3 digitos y dos de ellos eran 4 y 6 (460 quiza, de nuevo no estoy seguro) si no pues supongo ke se debe oir el desmadre, jeje bueno espero ke lleguen si no ya tienen mi cel. bien eso es todo, espero verlos el viernes, chau!.


0 Han dado una opinión acerca de “Noche de Rock en Guadalajarita”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)