La unica y verdadera



Miedo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...






Anoche soñé que con el fin del mundo. Me encontraba en otro lugar, fuera de México, estaba con mi familia y mis amigos y amigas. Recuerdo en el sueño que era 1 de Julio, eso creo, y la gente festejaba una fecha conmemorativa importante. Le decía quienes me acompañaban que yo sabia que el mundo se acabaría ese de día, no sabia exactamente a que hora, ni que pasaría, solo que todo se iría al demonio en cualquier momento. No se porque pero lo sabia.

Nadie de ellos me creía, y para mi eso estaba muy bien. Era lo mejor, no quería que nadie se preocupara, todos se veían felices, quería que permaneciera esa armonía dentro de las personas, aunque sea por esos últimos momentos.

….y de repente pasó. Era el crepúsculo y empezó a temblar con fuerza y demasiada intensidad, todo caía, como si la gravedad hubiese dejado de existir. El suelo se vino abajo de golpe, se sentía como cuando estas en un elevador y del último piso bajas a planta baja, solo que mucho más fuerte. Todo se derribaba al mismo tiempo, la gente, los árboles, postes, aves, la luna… menos yo. Parecía que estaba destinada a vivir para la procreación de un mundo nuevo, como si solo algunos fuésemos los elegidos para iniciar el nuevo rumbo del tiempo.


Entonces me desperté, algo agitada, no recordaba el sueño en su totalidad, solo lo que les he comentado. Caminaba hacia la escuela y venia reflexionando al respecto. Entonces recordé algo que había escrito hace algunos meses y se parece un poco a lo que soñé. Había olvidado postearlo. No se porque lo escribí, me sorprende la relación que tiene con el sueño. Como si fuera esto una profecía apocalíptica y yo soy la mensajera. Espero que no sea así, ya muchas veces he soñado que acaba el mundo.



Adiós pantano rojo



La tierra se hundía, todos corrían asustados buscando tierra firme. Las señoras sujetabas a sus hijos con ambas manos y lloraban en voz baja, otros se encerraban en su casas para hincarse, rodeados de veladoras, frente a la cruz. Nadie podría salvarse, todos se iban hundiendo poco a poco, de uno por uno. Yo volaba por encima de los árboles, no me entristecía verlos morir, no sentía nada, solo indiferencia. Todos íbamos a morir, el suelo era un pantano color rojo.

Me fui cada vez más alto para entonces dejarme caer, para hundirme con todos ustedes, llevaba mi corazón en el bolsillo para dejarlo dentro de aquel pantano, lejos del viento, en la boca de una dulce tiniebla. TSSSSSSRUUUMMMMMMMMM! Caí………….. ya era hora de volver a casa………….. adiós pantano rojo.




0 Han dado una opinión acerca de “Miedo”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)