La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




(Mi bitácora del viaje, para quienes gusten en leerla)





Dia 3 – Vancouver (7:48 p.m mex)(9:39 p.m mex)

It’s not open mind if your
Mind is only open to the things
You already believe

Leí esa frase en la pared del baño mientras cagaba. Hoy no hice casi nada, desde que me levante, solo me preocupe por eliminar mis inquietudes de cómo me iría a Edmonton. He decidido, por fin, comprar un boleto de avión para irme, entonces le pregunté al encargado del hotel como podria llegar al aeropuerco en camiones, ya que no estoy dispuesta a gastar más dinero viajando en taxi. Camine al final de la calle, espere por la ruta 98 b-line, me subí, me baje. No sabia que solo se podían pagar los pasajes con monedas, aquí todo es con máquinas, modernizado, no es como en México (como extraño). Fui al seven eleven a comprarme un refresco para poder cambiar mi billete, regrese a la terminal, “Waterfront Terminal” (ya que se encuentra justamente frente al mar), llegó el Autobús, subí y no volví a bajar hasta llegar a mi destino.

Estuve enojada toda la mañana y parte de la tarde, el boleto de avión me costo demasiado caro, debido a que la fecha de partida es para mañana (aqui todo es caro), mañana ahora si me voy a Edmonton. No tengo ganas de hacer nada, mi plan para esta tarde es leer y tomar café toda la tarde hasta que me duerma. He alistado ya el despertador, que no esta funcionando muy bien, para que timbre a las 9 de la madrugada, ya que necesito estar en el aeropuerto a las 10:30, espero que no me falle. Tengo aliento a masa con chimichurri y aun no he visto el sol en Vancouver, las nubes me tapan.

Me siento como una espía, quien vigila cada paso de su victima y espera para matarla. Me encuentro sentada, escribiendo junto a la ventana, tomando café y mirando a la gente que pasa, viendo como los moja la lluvia.

Hay una chinita gordita sentada escribiendo en la compu en la ventana de un edificio ubicado justo enfrente, son como unas oficinas, al parecer ella ya me había visto primero.



0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)