La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



(mi bitácora del viaje para quienes estén interesados en leerla, la redacción no es muy buena, ya que no se tuvo ningún cuidado sobre ésta y omite muchas cosas y experiencias muy importantes para mí. Por otro lado Madame B. y Mono Blog, seguirán posteando aparte día con día, como siempre, mmmmm….bueno, mejor que siempre)



Dia 2 – Vancouver (9:39 p.m mex)

Aquí los días nunca terminan, desde que desperté hasta el momento el sol ha iluminado la ciudad y parece que aun falta un buen rato más de luz. Hoy fue una mañana lluviosa, salí a caminar y conocer la ciudad sin importar que me mojara, las calles son muy limpias, la gente maneja despacio y son muy respetuosos con las transeúntes, además de que casi no hay policías. Hay muchísimas tiendas en lo que he conocido de la ciudad, las cosas son muy caras, el nivel de vida de quienes viven aquí es alto, el centro esta lleno de edificios altos y lujos, y sigue creciendo, ya que, al parecer, hay muchos edificios en proyecto para construir. Después de caminar por 3 horas, regrese a mi habitación, ubicada en Seymour St, de ahí el nombre del lugar donde estoy durmiendo. Llegué al cuarto, habitación 211, me sentía algo cansado y mejor me dormí un rato, soñé con vampiros, fue como una película. Los vampiros querían apoderarse de la mujer que me acompañaba en el sueño, ella también era vampiro, entonces hicimos un plan, esperamos a los vampiros a que llegaran al cuarto a buscar a la chica y al entrar yo los atacaba con cinceles enterrándoselos en el corazón. No recuerdo que más paso en mi sueño. Me desperté y salí a dar la vuelta nuevamente, pero ahora en la dirección opuesta a la que había caminado por la mañana. Vi las carpas amarillas con triángulos azules de un circo, me acerque a ver que show era, al acercarme observar el letrero



“Cirque du Soleil”
Quidam


Alguna vez en mi vida dije, “algún día antes de que muera tendré que ir a ver al circo del sol”, ahora es el momento, tengo que entrar, cueste lo que cueste, mañana partiré a Edmonton. Me forme para ver el costo d los boletos, 75 el mas barato y 125 el mas caro. El espectáculo estaba a punto de comenzar, solo había entradas de 95 dlls. Pues ya estoy aquí, si no entro hoy yo creo que ya nunca me voy a animar a ir a verlos, entonces decidí sacrificar las buenas comidas durante mi viaje con tal de ver el espectáculo.

Quidam (el del hombre sin cabeza con un paraguas), en general, trata de una niña que es ignorada por sus padres, el espectáculo intenta reflejar que los adultos son personas aburridas, que ya no juegan, su vida es sistematizada. Casi todos los actos son realizados mediante la utilización de juguetes de niños, aros ula-ula, una especie como de trompos, dardos, cuerdas para saltar, balones, globos etc… La parte que más me gustó es cuando aparece la pareja de contorsionistas. Un hombre y una mujer cubiertos como de pintura blanca, en calzones (ropa interior) ambos, haciendo figuras sorprendentes al levantarse entre ellos mismos, reflejando mediante figuras y estructuras perfectas y equilibradas la belleza del cuerpo humano. Esa es como la parte mas seria de todo el espectáculo, el cual ya había visto en la tele anteriormente (canal 7 de Guadalajara). He Olvidado mencionar lo de la música en vivo, el espectáculo se acompaña por músicos (guitarra, batería, voz masculina y femenina, violín, sax, chelo y piano) quienes en vivo interpretan y expresan la tonalidad y sentimiento del show a lo largo de casi todos lo actos. Creo que hoy ha sido un muy buen día, solo me preocupa como llegare a Edmonton mañana, jeje. 10:10 mex. Y no parece que aquí vaya a oscurecer.



0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)