La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hola, aquí las pistas que les había prometido.

(estas pistas son basadas respecto a los resultados erróneos de nuestros queridos lectores que ya han enviado el correo con sus respuesta, los mismos que ya no tienen la oportunidad de reenviarlo, las correcciones que se envíen no serán tomadas en cuenta)

Pista 1: en la imagen 9, el mensaje no esta en los ojos de la mujer.

Pista 2: en la imagen 10, en la mano no se forma la imagen de dos personas haciendo el amor, ni tampoco el reflejo en los lentes son los ojos del diablo.

Pista 3: en el 11, realmente el nombre no busca influenciar a las mujeres al acto sexual.

Pista 4: en el 12, los ojos no son unas chichis. Tampoco los dos demonios tienen la intención de darse un beso.

Pista 5: en el 13, aparte del diablillo de sangre que se alcanza a percibir en la manta, hay otro por ahí.

Pista 6: para la foto 7 nos mandaron lo siguiente, “Viendo que la sirenita esta mirando hacia abajo y el príncipe la ve con ojos de borrego a medio morir, parece que el príncipe y la sirenita (el nombre lo dice todo)estaban haciendo cositas malas, además la imagen del palacio va hacia arriba(lo que me viene a la mente puede ser una erección), mas lo blanco de las olas (que seria una eyaculación)...osea que ahi los cacharon jojojo”, esa no es la respuesta correcta, pero la conclusión a la que llego este concursante me pareció formidable,ajajajajajaja.

Pista 7: en el 15 recibimos esta respuesta. “la pierna derecha del señor forma la imagen de unas nalguitas y la pierna izq forma el torzo y el brazo de un hombre”. Este no es realmente el mensaje oculto que esperabamos, pero a quien lo puso se lo contamos por bueno, ya que tuvo muchísima imaginación y la neta si parece.

Pista 8: para la imagen 16 nos mandaron esto, “En esta imagen la verdad vi un monton de figuritas pero no se si este bien... pero bueno, esta bastante um...obvio que haria cualquier mal pensado con el palo que trae el señor ese y el hueco que forma el arbol jejeje...”, pero eso no es lo correcto.

Pista 9: en la 3, recibimos esto " se estan dando caña y la abejita indica la polinizacion", eso tampoco es.

(Suerte a quienes ya enviaron el correo, y esperamos que les sirvan las pistas a quienes aun no lo han enviado y que nuestros queridos lectores se animen a participar para ganar el gran premio)


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)