La unica y verdadera



El Ganador!!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




(el ninio de la cumbre)

Después de revisar los centenares de correos que recibimos, con la ayuda de Marial Elena Martinez, interventora de gobernación quien dio fe y legalidad a este concurso, obtuvimos a nuestro afortunado ganador. Fue una decisión muy difícil, pero consideramos que quien realmente se hace merecedor del premio es:

Wolfgang Meléndez (nombre con el cual recibimos el correo), de Uruapan Michoacán. Mejor conocido como el “Tripa” aquí en la Blogosfera.

Quien se hace el único y afortunado merecedor del sensacional, majestoso, soberbio, impresionante premio sorpresa, único y exclusivo de Madame Butterfly y Mono’s Blog, que es nada más y nada menos que

Un asombroso y sorprendente Mazinger Z




Drescripcion de producto:

MAZINGER Z FIGURA METALICA CASI NUEVA 18 CM. JAPONESA , Estupenda Figura de 18 cm de alto de Mazinger Z importada del Japón (no se crean, la compre en San Juan de Dios, aquí en Guanatos) . La figura es un producto oficial y esta sin abrir en su embalaje original, realmente una gran pieza de colección...... !!!! impresionante.......!!!!!!!!

Seguramente se preguntaran porque la estoy regalando, pero es que soy algo supersticiosa y este monito me ha traído muy mala suerte desde que lo compre.

Esperamos que al ganador disfrute de su premio y esto le cambie la vida.


Tablero de Posiciones:

1er lugar. Tripa
2do lugar. Raz
3er lugar. Zonico, empatado con Marte Merlos
4to Lugar. Luna y Link.
5to Lugar. kenny Mccormick.
6to Lugar. Dfctuoso.
7moLugarOscar Arévalo
etc.etc..


Explicación de lugares otorgados:
Tripa, quien respondió correctamente encontrando todos, absolutamente todos, los mensajes en cada uno de las imágenes y además respondiendo a todas las preguntas, lo cual omitieron Zonico y Marte Morelos, quienes olvidaron responder a la 17.
Respecto a Luna y Link, se sospecha que ellos han hecho trampa, pero como no se ha podido comprobar entraron a la tabla de lugares, no ganaron porque obtuvieron mal la última pregunta.
Por otro lado, Raz también falló solo en una (la 15), pero estuvo muy cerca de atinarle.
Únicamente Tripa junto y Raz fueron los únicos que más o menos acertaron encontrando el mensaje subliminal en nuestros nombres.

A todos los concursantes se les agradece su participación. Realmente estuvo muy pareja y reñida la competencia, el ganador fue quien contestó mejor a todas las imágenes.

(Wolfgang: para poder recoger tu premio, ¿como le hacemos?, me habías comentado que venias a veces a Guadalajara, entonces cuando le caes por tu premio, madame un mail para pasarte los datos de la casa del Mono)

(Nota: el monito viene acompañado de una muy buena peda)


Premios de consolacion:

Para el segundo (raz) y el tercer lugar (Zonico y Marte), son cordialmente invitados a hacer un post en el blog Madame Butterfly en el momento que ustedes los deseen, en caso de no querer el premio, pueden omitirlo o regalarle el derecho a alguien mas.
(el post puede ser de lo que quieran, solo mandelo al mismo correo al cual enviaron sus respuestas)


0 Han dado una opinión acerca de “El Ganador!!!!”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)