La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...






Ayer llovió durante la noche, me gusta mucho que llueva.

Cuando llueve el mundo cambia, el aire huele diferente, las flores, plantas y árboles sonríen, pero no se porque mucha gente se pone triste con estos días. Para mi son muy especiales, mi mente funciona diferente, se desatrofia y se expande, pienso diferente que en los soleados.

Una cosa que he notado, es que cuando llueve me gusta escuchar música diferente. Considero que existen muchísimas canciones que son especiales para la lluvia, una de ellas (la cual es una de mis favoritas) es la de “The carnaval is over”. Esta canción es de Dead Can Dance, y me gusta muchísimo la letra, es como un poema. Cuando la escucho me hace sentir y querer más mi vida, mi existencia. Hay una parte en la letra que dice algo así como que las nubes se reúnen como si tuvieran un plan para hacer llover, las plantas los saben y entonces estiran su cuello queriendo besar el cielo, son cosas que ellos no pueden ver y siguen caminando sin darse cuenta de esa belleza y armonía del mundo, pero prevalece una felicidad dentro de toda esa cotidianidad (realmente no es así exactamente, pero a mi así me gusta entenderlo). Al oírla pienso en que nosotros muchas veces no nos fijamos en los pequeños detalles de las cosas, y estos en muchas ocasiones son los que le dan la felicidad y equilibrio a la vida. Por ejemplo, has tenido un día pésimo y vas en el camión, enfrente de ti se encuentra sentada una señora con un niño que voltea verte, el empieza sonreír, sigue sonriendo y no deja de verte, te levantas y bajas del camión, tu también sonríes, entonces ya tu día ha cambiado y reflexionas y piensas que realmente no fue tan malo el día.

Pues aquí les pongo la letra, y si tienen chance de bajarla y escucharla estaría muy bien. Me gusta escucharla cuando llueve, acompañada de un café (sin azúcar) y un cigarro.

Dead Can Dance - The Carnival Is Over Lyrics

Outside
The storm clouds gathering,
Moved silently along the dusty boulevard.
Where flowers turning crane their fragile necks
So they can in turn
Reach up and kiss the sky.
They are driven by a strange desire
Unseen by the human eye
Someone is calling.
I remember when you held my hand
In the park we would play when the circus came to town.
Look! Over here.
Outside
The circus gathering
Moved silently along the rainswept boulevard.
The procession moved on the shouting is over
The fabulous freaks are leaving town.
They are driven by a strange desire
Unseen by the human eye.
The carnival is over
We sat and watched
As the moon rose again
For the very first time.



El único problema cuando llueve es que a veces se inunda y a mucha gente no le va bien con eso.


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)