La unica y verdadera



Cut Here


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Carta de despedida,

Estoy a punto de cortarte de una vez, de mutilar nuestra relación, pero esta vez te arrancare de raíz. No se porque, he estado soñando últimamente este evento, perderé toda mi energía y poderes, todo ese misticismo y nostalgia que guardaba. Tantos momentos que vivimos juntos, tantos recuerdos, eres parte mía y no quiero perderte.
Tuve una visión y es tiempo de cambiar, de desprender toda esa carga que me enjoroba, toda esa energía negativa que he estado cargando y renovarme, purificarme, hacer un ritual para desprender mi espíritu, poner en una balanza toda mi ser, mi individualidad, crear una tabla de nuevos valor, aprovechar mis virtudes.

Llevaba tiempo dejando que creciera, y me ha gustado tenerte, en ningún momento me he artado de ti, me gustas, cohabito muy bien contigo, me encanta que me acompañes en mis sueños, nunca hemos arreglado nada, todo ha surgido de espontáneamente y hemos sabido llevar la relación juntos, nunca nos preocupamos, nos sentíamos dueños del universo, nos sentíamos poderosos, libres, mágicos, queríamos morir juntos. Pero creo que ahora es el momento de despedirnos y que cada uno siga caminando su destino.

No se si este adiós sea para siempre, no se si algún día te volveré a tener en mi cabeza, en mis pensamientos, pero me llevo un muy buen recuerdo de ti, toda la relación fue un proceso de cambio en mi persona, fuiste parte de mi metamorfosis. No me gustan las despedidas, pero sé que es el final de nuestro ciclo.

Me voy a cortar el pelo.


0 Han dado una opinión acerca de “Cut Here”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)