La unica y verdadera



Suerte Hermanos!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mono: Madame, que tienes?
Madame: Yo?, nada por que?
Mono: te noto algo pensativa, a que se debe?
Madame: Hay cabrón! Y ahora desde cuando tan propio para hablar?, bueno como sea, me da gusto que al fin empieces a superarte.
Mono: Chingado, todo mundo es critico! Snif… snif…
Madame: Ya, tranquilo Mono… bueno con respecto a lo que me preguntaste al llegar, solo pensaba en que espero les vaya bien a los buenos Luna y Link, que ya decidieron independizarse y abrirse propio Blog…
Mono: Sooorale, enserio?
Madame: Si, y espero que les vaya bien, la verdad aquí luego son medio ojetees, ya ves al Zónico echando habladas de mi… y tu ahí también...
Mono: Nel! No es cierto! Eso lo invento el Zónico!, pinche hablador, la neta ni me invito a pistear, Dios… me siento usado… snif
Mamade: Hay no… que puto te dejaste ver!
Mono: Jajaja, si pero fue broma, la neta me da risa, yo creo que el Zónic le empezó a culear, porque podamos a crecer en lectores, y que ya no lo lean… y así convertirnos en unos SUPER BLOGSTARS!
Madame: Jajaja… pero yo ya te dije que eso no es lo que buscamos con este blog. Bueno silo quiero desearles suerte a Luna y Link (Los Rocket brother) con su blog.
Mono: Si mucha suerte, y gracias por todo hermanos, aquí sigue siendo su espacio, pa’cuando gusten.
Madame: y de ahora en adelante esteran en el “TOP” de nuestros Links.

SUERTE!


0 Han dado una opinión acerca de “Suerte Hermanos!”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)