La unica y verdadera



Semana de Música


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bien, esta semana estaba planeada para ser la semana de la música, en esta semana, y tal vez la próxima también sea de música, porque así lo digo, y así lo quiero, o no Mono?

Mono: A huevo! (cara de perro intimidado)

Es así que de esta mañana en adelante, trataremos temas relativos a la música, bandas, géneros, movimientos, etc. etc.

Así pues declaro esta mañana, como el inicio de la semana de la música, pero no hablare yo mas… sax Mono, se que te gusta Incubus así que si gustas empezamos con ellos, ya que no que iba a postear hoy no es perfecto, y hablar de música es cosa seria, así que has tu mejor esfuerzo Monito…

Mono: Sooorale!

Pues si ahora les hablare de Incubus (otra pagina web), creo que es un muy buena banda, con un buen sonido y una propuesta interesante desde el principio, así pues comenzare con una pequeña reseña de su biografía como banda:

INTEGRANTES:
Brandon Boyd - Vocalista y percusiones
Mike Einziger - guitarra
Jose Pasillas - Batería
Dirk Lance - Bajo*** (ese ya se nos fue, para su nuevo disco “A Crow Left To The Morder”)
Chris Kilmore - Tornamesas

Y todo comienza un suburbio de Los Ángeles conocido como Calibasis, el chavo, Brandon Boyd y Jose Pasillas iban a la escuela primaria juntos. Mientras crecieron se toparon con Mike Einziger en la secundaria. Mike pasaba mucho de su tiempo tocando su guitarra, tiempo en que Jose comienza a tomar interés por la batería. Más adelante en Calibasis High conocieron a un bajista que había sido sacado de una banda de jazz porque no sabía leer música (partituras), su nombre era Alex, pero mas adelante fue conocido como Dirk Lance. Y de Brandon se dice, descubrió su capacidad el cantar en la regadera, no obstante eso no es seguro en un 100%, él asistió a lecciones de canto, pero paró (mal pedo) después de su primer lección porque no podría pagarlas (era jodido como todos nosotros).

Comenzaron como cualquier banda, tocando en fiestas y toquines locales. Eventualmente se convirtieron en un banda reconocida en el sur de California. En alguna parte a lo largo del camino conocieron a DJ Lyfe (Gavin Coppel), quien es el DJ original que se escucha en su primer álbum Fungus Amongus. Aunque, desafortunadamente salio de la banda por su poco esmero. Entonces fue que conocieron a un DJ de un grupo pequeño en LA. Él se llamaba a si mismo DJ Kilmore. Durante su camino hicieron varios álbumes. S.C.I.E.N.C.E, Make Yourself, y su ultima creación, en el año 2002 Morning View.

Morning View (valga la rebuznancia (o como chingados Semidios dice) es un álbum único que grabaron en una casa que compraron en Malibu, y también tomo su mombre, Morning View del camino en que la casa estaba... Morning View drive.

Después de este álbum siguieron con A Crow Left To The Morder que como dije, también trajo a un nuevo bajista, del cual no tengo su nombre al momento, pero luego se los doy.

Aquí les dejo estos links para bajar dos muy buenas rolas del nuevo disco, que en mi humilde opinión son las mas chingonas, también “Sick Sad Little World” es una muy buena rola del nuevo disco, escúchenlo, vale la pena, déjenos sus comentarios por favor, y muy buen dia!


Pistola

(en vivo Lollapalooza)


Megalomaniac

(en vivo Lollapalooza)


0 Han dado una opinión acerca de “Semana de Música”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)