La unica y verdadera



Pensamientos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No he podido dormir en estas noches, me duele mucho la espalda y mis ojos estan rojos, mi pulso no vibra como de costumbre y mis pirnas se cruzan más fuerte cuanto me siento a escribir. ni siquiera sé de que hablaremos esta semana.

"Las palabras no sirven para explicar un sentido secreto;
siempre lo modifican, lo falsifican, lo ridiculizan."

Quien "no encaja en el mundo " , está siempre cerca de encontrarse a sí mismo.

Sobre la desesperación
La deseperación es el resultado de tomarse en serio la comprensión y la justificación de la vida del hombre.
La desesperación es el resultado de pretender tomarse en serio la vida con todas sus bondades, la justicia y la razón, y de cumplir con sus exigencias.
La deseperación es como un río; en una orilla están los niños; en la otra los hombres maduros, los que han despertado ya de su letargo.

Todos (los sentimientos) son buenos, óptimos, también el odio, también la envidia, también los celos, también la crueldad.

Vivimos sólo de nuestros pobres, bellos, y magníficos sentimientos, y cada sentimiento que lastimamos es una estrella que apagamos.


0 Han dado una opinión acerca de “Pensamientos”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)