La unica y verdadera



Olvidar o recordarlo?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Susanita se acababa de despertar y se alistaba para ir a la escuela, el estallido interrumpe su desayuno y se levanta de su silla muy agitada para asomarse por la ventana, nubes de polvo cubren el panorama. 15 segundos más tarde, otra explosión vuelve a ocurrir, pero esta vez es frente a su casa. Se escuchan llantos y gritos estremecedores, Susana instintivamente corre rápidamente al cuarto de su mamita, la toma entre sus brazos, sin despertarla, y la abraza fuertemente. Susana comienza a rezar en silencio.

Hoy es el décimo segundo aniversario de lo ocurrido el 22 de abril en el sector Reforma de Guadalajara, donde se dejo en manifiesto la solidaridad de los tapatíos. Hoy en este blog estamos de luto.

Susana: recuerdo que por la tarde salimos yo y mi mami a ver que había pasado con nuestros vecinos, las calles olían a muerto, a caláver, así como guelen las carnicerías... Entonces ahí estaba la Sra. Mercedes a llore y llore buscando entre los escombros, gritando ayuda, y yo le dije a mi ama: “ira ama, ahí esta la vecina buscando a Jorgito debajo de las piedras, amos a ayudarle a levantarlas”.


0 Han dado una opinión acerca de “Olvidar o recordarlo?”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)