La unica y verdadera



La peichon of God


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Como esta semana estamos hablando de sexo, me referiré no precisamente al sexo de Diosito lindo, sino a la mera pasión de este señorzazo, sinceramente una de la personas que más aprecio y admiro, un ser que realmente marco la historia, humanista al 100 %, el hombre más iluminado que he conocido: “Jesús”.

Madame: No puede ser mono, ayer vi la película y realmente es mala, no lo creía, pero si, efectivamente es malísima. ¿Porque siempre me pasa eso?, cuando alguien me dice que una película es mala me dan más ganas de verla.

Mono: No es tan mala, es como leer la Biblia y te salpica sangre en la geta.

Madame: No, la Biblia la neta es un buen libro, aunque en algunas partes esta medio enfadoson (bueno, bien enfadoso pues), pero la película no es buena por donde quieras verla, el guión esta putiadisimo y a mi parecer note que muchas tomas están metidas bien aguevo. Me gustó la idea de que la trama sea toda en secuencia lineal con algunos flashbacks, pero considero que no esta bien manejada porque en algunas partes se…

Mono: Madame, se más tolerante, hay de gustos a gustos. Cuando yo fui a verla había hasta señoras y morritas que andaban a chille y chille. Y pues yo creo que esa fue exactamente la intención que Mel Gisbson le quiso dar, Mostrar todo lo que Jesucito hizo para salvarnos.

Madame: a de más a mi me molesta que pongan en todas esas películas la historia de cristo como una persona diferente a los humanos, se que era diferente en muchos aspectos, estaba iluminado, pero seguramente el también tenia deseos carnales, también cagaba y se la arrancaba, me imagino que no dejaba a un lado sus necesidades terrenales.

Mono: Pos la verdad que si, la neta no la vería de nuevo... a menos que este en la tele abierta y alguien la encienda (la TV) mientras yo este cerca y no tenga nada que hacer.

Madame: ..y es morbosa la película, a parte el final es muy malo.

Mono: si, jeje el final es obvio jeje, pero no te enojes Madame, luego te vas a empezar a emputar conmigo y me dejas de hablar. Además a cristo me cae rebien porque tenia la greña larga.

Madame: No me enojo mono, además “tú eres mi amigo, y el más grande amor que una persona puede tener para sus amigos, es dar la vida por ellos”.

Mono: a no manchies Madame, hasta te aprendes las frases, jajaja te la mamas.
...y además a la Monica Bellucci ni se le ven las chichis.


0 Han dado una opinión acerca de “La peichon of God”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)