La unica y verdadera



La moda Bloguera


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





En los últimos meses lo blogs han tomado mucha fuerza acaparando espacio sobre las olas de este inmenso mar llamado Internet. Recuerdo hace muchos años, cuando se navegaba la Web no había tantos blogs y adema a la banda le daba flojera leerlos.
Se que siempre han existido, aunque con otros nombres y otros estilos de redacción, antes eran como cuadernos de bitácora. Ahora existe más variedad de propuestas y diferentes estilos y temáticas de los blogs, todo esto es parte de su evolución. Cada día aparecen blogs nuevos y más lectores que se interesan en leerlos. Incluso existen en Internet comunidades enteras de escritores de blogs, se han ido formando clanes y grupos opuestos entre los blogeros.

Las antiguas bitácoras han dejado de ser exclusivamente diarios personales, siendo ahora nuevos medios de comunicación, basados en enlaces, noticias y opiniones que se actualizan frecuentemente, escritos con un estilo informal y subjetivo.

“El más popular de los servidores de bitácoras, Blogger (www.blogger.com), lanzado en 1999 por la californiana Pyra, acaba de anunciar la existencia de un millón de usuarios registrados”..

La moda blog ha convertido a las bitácoras en un objetivo privilegiado de los buscadores, muy especialmente de Google. Este crecimiento exponencial de los blogs es a lo que llamo blogermania, ya que después de un tiempo se vuelve un tanto adictivo.

Creo que un blog es un espacio interesante para conocer nuevas ideas. Siendo un espacio de esparcimiento, te distraes y amplias tu panorama del Internet, encuentras links interesantes y muy buenas redacciones. Como escritor de blog es un espacio para transmitir tus ideas, tristeza, depresión, soledad, alegria, morbosidad, y todo lo que quieras, no hay límites.

Mono: Awiwi, mi amiguito el Interne (y de todos Madam es la onda, la mera reina)


0 Han dado una opinión acerca de “La moda Bloguera”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)