La unica y verdadera



Ideología Punk


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





"... un hombre que pierde la capacidad crítica, es "ipso facto" incapaz de racionalizar, y es, por tanto, un animal simbólico que ya no tiene capacidad para sostener y menos aún para alimentar al hombre construido por el "homo sapiens". El hombre se ha reducido a ser pura relación, "homo comunicans", inmersa en el incesante flujo mediático; pero, ¿qué comunica? El vacío comunica el vacío"

Giovanni Sartori "Homo videus, la sociedad teledirigida".
Somos las tumbas vivientes de bestias asesinadas sacrificadas para satisfacer nuestros apetitos. ¿Cómo podemos esperar obtener la paz en este mundo?

George Bernard Shaw-, Living Graves.
Debemos luchar contra el espíritu de inconsciencia cruel con la que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tales sufrimientos. Es nuestro deber hacer que todo el mundo lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivientes , la humanidad no encontrará paz.
Dr Albert Schweitzer-. 1952

La Filosofía de la Civilización.
"Que la gente intervenga en concursos donde haya que recordar las palabras de las canciones más populares, o los nombres de las capitales de los Estados, o cuánto maíz cosechó Iowa el año último.
Llénalos de noticias incombustibles. Sentirán que la información los ahoga, pero se creerán inteligentes. Les parecerá que están pensando, tendrán una sensación de movimiento sin moverse."
Ray Bradbury -- Fahrenheit 451




"En cierta manera, el punk no fue nunca realmente 'música'. Es una actitud. Y es por eso que, según mi opinión, los americanos tienen una percepción completamente falsa del punk. El punk es ser capaz de ver toda la mierda que nos impone la sociedad, saber analizarla para reaccionar. Así que va mucho más allá de la música. Esa mierda es la tentación de un mundo aséptico donde el espíritu, la reflexión y la posibilidad de decir 'no' se convierten en el peor enemigo. El punk es también no estar satisfecho nunca con lo que te proponen y buscar siempre algo mejor. El punk es ir cada vez más lejos, nunca dejar que te hipnoticen. No hay nada decidido, 'predirigido', como quieren inculcarte. Y ser punk es estar siempre despierto."

Joe Strummer
"La educación consiste en que todos los demás hagan lo que les salga de los cojones y tú les des las gracias y te calles y te jodas."

Roger Wolfe -- Mi corazón es una casa helada en el fondo del infierno
¿No es el ser humano un animal sorprendente?
Mata a millones de animales salvajes (aves, canguros, ciervos, toda clase de felinos, coyotes, castores, ratones, zorros, dingos...) para proteger a "sus" animales domésticos y a su alimento.
Después mata a millones de animales domésticos para comérselos.
Esto hace que mueran millones de personas porque el consumo de productos de origen animal fomenta unas condiciones de salud degenerativas y fatales que se traducen en enfermedades cardíacas, renales y cánceres.
Entonces tortura y mata a millones de animales más para buscar una cura a estas enfermedades.
En otros lugares, millones de personas mueren de hambre y desnutrición porque los alimentos que podrían consumir se están utilizando para engordar a los animales domésticos.
Mientras tanto, algunas personas aborrecemos lo absurdo y cínico del ser humano, que después de matar con tanta facilidad y violencia, mandará una vez al año postales ¡¡suplicando por la "paz en el mundo"!!
Cultívore, F.A.V. (Futuro Anarco Vegano)

(pirateado de aqui)


0 Han dado una opinión acerca de “Ideología Punk”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)