La unica y verdadera




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Ayer vi a un ángel en mi ventana

Cuando despierto, en ese instante justo antes del despertar y después del dormir, ese momento en el que no sabemos quienes somos todavía, en ese lugar de conciencia inaudito es cuando lo olvido todo. Solo puedo recurrir a diminutas visiones de lo que soñé, fotografías recurrentes de lo ocurrió durante la noche, breves cuadros proyectados en la pantalla de mi cabeza sobre esa realidad, los sueños también son una realidad.

¿Has sentido alguna vez una impresión irracional de familiaridad cuando conoces a alguien? ¿Te ha parecido que en algún encuentro el tiempo se detenía ante la visión de esa persona extraña, por decirlo así, y sin embargo inexplicablemente conocida para ti? ¿Tal vez nos conocemos de otra vida? La razón no alcanza a comprender pero el alma sí entiende. Será telepatía, o ese sentimiento de fusión y conexión, atracción intensa...
A veces sueño con mi alma gemela, es un sueño eterno, de esos que nunca quieres despertar. Ese sueño con el alma gemela no es exactamente una historia de amor, es una historia de un crecimiento personal y espiritual, ya que las relaciones no las tenemos simplemente para ser felices, sino que las vivimos para evolucionar creo yo.

Y fuimos hechos para andar de par en par

Una vez escuche un mito que decía que hace muchísimos años los humanos veníamos en pares, cada persona se conformaba de dos individuos, la ambición humana, el egoísmo y el odio hicieron que nos partiéramos por mitad, desde entonces cada persona busca su alma gemela, su compañero.

La inseguridad es uno de mis mayores defectos, me cuesta trabajo enamorarme. A veces creo que encontrar a tu alma gemela es un regalo del destino y, por ello, el universo se encarga de que no pase desapercibido, de que la conexión se produzca; después será la decisión de ambos, el libre albedrío, lo que decida aceptar ese camino o no. Estamos sujetos a tomar decisiones, en cada decisión perdemos parte de nosotros mismos, dejamos a un lado una alternativa existente que es parte de nuestra vida. Esto le da más color a mi vida, saber que tenemos tantas alternativas, tantas realidades alternas en un mismo mundo, diferentes planos de conciencia, un mismo espíritu.


El cuerpo, la cárcel del alma

“Siempre que se habla de almas gemelas nos imaginamos idílicas historias de amor, llenas de felicidad. Sin embargo, éstas también pueden aparecer en otras supuestas vidas como enemigos o personas que se hacen daño entre sí. También puede ocurrir que un alma reconozca a su gemela, pero la otra no, y así, el reencuentro no pueda prosperar en una relación armónica. Este tema está hermosamente desarrollado en Padmani, el amor mágico, una novela de Ramiro Calle en la cual se narra la historia de un hombre que renuncia a su propia liberación espiritual para buscar vida tras vida, reencarnación tras reencarnación, a la mujer amada. Cuando la encuentra, ésta pertenece a otro hombre y carece de evolución espiritual suficiente para reconocerle. Ramiro Calle afirma que cuando dos almas gemelas forman pareja, el resultado puede ser una verdadera alquimia. La unión se convierte en la fusión mágica del yin y el yang, y la sexualidad en algo sagrado, cósmico: "la llave para abrir dimensiones clausuradas al amante ordinario. El cuerpo se convierte en el templo de Dios".

Ya no se si creer en la reencarnación, y no me importa mucho creer o no, quiero dejar todas mis aprensiones y dejarme fluir a través del rió del tiempo; aprender a crecer, aprender a amar. Nada realmente importa,
Bienvenidos al gran circo.


Así habló Madame Butterfly


0 Han dado una opinión acerca de “”

¡Ora pues contestón!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives


ATOM 0.3
(pa' que nos leas sin pedos)